Terelu Campos sale de casa para retomar sus rutinas diarias tras su última operación

VUELTA A LA RUTINA

Terelu Campos sale de casa para retomar sus rutinas diarias tras su última operación

La hija mayor de María Teresa Campos afronta el doloroso postoperatorio de su reconstrucción de pecho haciendo algunas de las tareas diarias.

Terelu Campos sale de casa para retomar sus rutinas diarias tras su última operación

La recuperación de una intervención quirúrgica no es un camino de rosas y menos si es un postoperatorio de una reconstrucción mamaria como es el caso de Terelu Campos. La colaboradora asegura que está siendo muy doloroso y complicado, sin embargo, poco a poco saca fuerzas para retomar la normalidad de su día a día.

Tras varios días encerrada en casa reposando, la mediana del clan de las Campos ha salido a la calle para hacer algunas labores de la rutina diaria de cualquier persona como ir a la compra. Eso sí, no se ha despegado de sus gafas de sol, que le cubren el rostro cansado resultado de una mala conciliación del sueño por los fuertes dolores que tiene que soportar, tal y como desveló a la revista Lecturas.

Terelu Campos comprando en el mercadoTerelu Campos comprando en el mercado

Aunque no se ha alejado mucho de su domicilio, ya que ha ido a un mercado de su barrio, poco a poco Terelu quiere volver a su vida normal. Como es lógico no lo hacer con la mejor cara que evidencia el mal momento por el que está atravesando, sin embargo, la malagueña demuestra, una vez más, ser una luchadora nata y no permite que su enfermedad le pare los pies.

Cuatro operaciones

En los últimos meses, la hija de María Teresa Campos ha pasado por cuatro operaciones derivadas de un primer cáncer de mama que se le detectó en 2013. En julio de 2018 recayó en la enfermedad y le tuvieron que extirpar un segundo tumor en el pecho izquierdo. Además, se tuvo que someter a una doble mastectomía y a una tercera operación de urgencia porque su piel no cicatrizaba como se esperaba. Su entorno desea que Terelu no tenga que pasar una quinta vez por quirófano y que se recupere lo antes posible para verla de nuevo en televisión.

Te puede interesar