Terelu Campos recibe al alta hospitalaria tras su operación para reconstruirse el pecho

DESCANSA EN CASA

Terelu Campos recibe al alta hospitalaria tras su operación para reconstruirse el pecho

Después de someterse a otra intervención quirúrgica, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha abandonado el hospital y se recupera en su casa.

Terelu Campos recibe al alta hospitalaria tras su operación para reconstruirse el pecho

Terelu Campos ya ha podido regresar a su domicilio después de ingresar en el hospital para someterse a una operación de reconstrucción mamaria. Así lo ha confirmado Carmen Borrego en una entrevista para 'Viva la vida', donde daba el último parte sobre el estado de salud de su hermana mayor.

Carmen Borrego da el último parte sobre el estado de salud de Terelu | Foto: Telecinco.esCarmen Borrego da el último parte sobre el estado de salud de Terelu | Foto: Telecinco.es

La colaboradora de televisión ha vivido una dura lucha contra el cáncer de mama, un mal que volvió a comienzos de verano de 2018. Después de someterse a una mastectomía en julio de 2018 y posteriormente a una reconstrucción mamaria, Terelu Campos volvía a pasar por quirófano a principios de 2019 por unas complicaciones. Finalmente, el 26 de abril volvía a ser intervenida para una segunda reconstrucción que según Borrego "ha salido todo bien, era una intervención que estaba prevista desde hace tiempo, esperemos que sea la última. Ella está en casa, gracias a Dios".

Terelu Campos, una mujer fuerte

Tan solo un par de días después de salir de quirófano, Terelu Campos ya se encuentra descansando y recuperándose en su domicilio. "Tiene molestias normales, es una mujer fuerte", decía sonriente su hermana al programa de Mediaset. Y es que parece que durante esta etapa tan difícil los ánimos de la menor de las Campos no han decaído: "La veo fuerte de ánimo. En esta ocasión, ella sabe que ya se está acabando y se está agarrando a eso. Está remontando", aseguraba la periodista, a la que se ha podido ver con un collarín por su reciente operación.

Borrego cuenta la reacción de María Teresa Campos | Foto: Telecinco.esBorrego cuenta la reacción de María Teresa Campos | Foto: Telecinco.es

Además, también ha desvelado cómo lo está viviendo la familia y María Teresa Campos concretamente: "Mi madre lo está viviendo como cualquier madre, con preocupación, hoy está tranquila porque ya está en casa, ya está bien, igual que yo estoy con la preocupación de cualquier hermana", confesaba la entrevistada. También ha aprovechado esa conexión para agradecer el esfuerzo de los médicos: "Mi madre sabe que siempre ha estado en muy buenas manos y desde aquí agradezco a todo el equipo de la Fundación Jiménez Díaz por su gran profesionalidad".

Te puede interesar