Terelu Campos, operada para someterse a una reconstrucción del pecho tras su doble mastectomía

LUCHADORA

Terelu Campos, operada para someterse a una reconstrucción del pecho tras su doble mastectomía

La colaboradora de 'Sávame' se ha sometido a una tercera intervención quirúrgica después de haberse realizado una mastectomía doble.

Terelu Campos, operada para someterse a una reconstrucción del pecho tras su doble mastectomía

En julio de 2018, la colaboradora de televisión Terelu Campos anunció lamentablemente que el cáncer de mama había vuelto a su vida. En esta ocasión, la enfermedad afectaba a su mama izquierda. Fue entonces cuando la malagueña decidió cortar por lo sano y someterse a una mastectomía para posteriormente realizarse una reconstrucción mamaria. La primera operación llegó a finales de 2018, tan solo dos semanas después de anunciar la decisión que había tomado debido al regreso de su calvario. La segunda fue a principios de 2019 a causa de unas complicaciones, pero parece que en esta ocasión no tuvo ningún tipo de complicación ya que no tardó en volver al plató de 'Sálvame' junto con el resto de sus compañeros.

Terelu Campos tomando algo con sus compañeros de 'Sálvame' a su vuelta al programaTerelu Campos tomando algo con sus compañeros de 'Sálvame' a su vuelta al programa

Y por lo que se ha podido saber, la hija de María Teresa Campos, se sometió a la tercera operación, la reconstrucción de sus senos. El pasado viernes 26 de abril Terelu Campos fue intervenida en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el mismo centro clínico en el que se sometió el pasado mes de octubre a la doble mastectomía. Para tranquilizar a todos sus compañeros y seguidores, la colaboradora pidió a los doctores que realizaran un comunicado con el parte médico que decía: "La intervención a la que se ha sometido hoy la paciente Dña. Teresa Borrego Campos en el Hospital Universitario Fundación Jimenez Díaz se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose".

Aunque Terelu Campos siempre se ha mostrado fuerte y con ganas de superar este calvario, pero para ella, igual que para cualquier mujer que pasa por lo mismo, no ha sido un recorrido fácil de hacer. En enero de 2019 se sinceró sobre cómo llevaba su recuperación diciendo que ha vivido "un calvario que aún no ha terminado" y admitió que los primeros meses lo pasó francamente mal "Nunca he llorado tanto en mi vida como en estos casi tres meses", explicaba la presentadora. "Me dijeron que esto era durísimo, no voy a olvidarlo en mi vida".

Terelu Campos y Alejandra Rubio de paseo por MalasañaTerelu Campos y Alejandra Rubio de paseo por Malasaña

Terelu Campos, bien acompañada

Pero la malagueña no ha pasado sola todo este proceso ya que su hija Alejandra Rubio ha estado en todo momento junto a ella para darle el apoyo que necesitaba en cada momento. Aunque no ha sido la única, ya que su hermana, su madre y sus compañeros de profesión siempre le han apoyado. Y a pesar de que a principios de la semana la colaboradora dejara el plató de 'Sálvame' para "no volver nunca más", la malagueña sí ha vuelto a la televisión, ya que acudió como invitada a un programa de Telemadrid en el que fue entrevistada, mostrándose tranquila y sonriente.

Te puede interesar