Carmen Borrego: "Tuve el mismo cáncer que Carla Duval, pero ella no se operó"

DURO TESTIMONIO

Carmen Borrego: "Tuve el mismo cáncer que Carla Duval, pero ella no se operó"

La excolaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre cómo vivió el cáncer que padeció con 35 años y sobre su marcha del programa.

Carmen Borrego: "Tuve el mismo cáncer que Carla Duval, pero ella no se operó"

Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal celebrando la NochebuenaCarmen Borrego y su marido José Carlos Bernal celebrando la Nochebuena

La carga genética tiene mucho peso en su familia en lo que se refiere al cáncer, aunque parece que su caso no tiene que ver con el de su madre o su hermana por lo que ha contado: "Los cánceres que hemos tenido mi madre, mi hermana y yo genéticamente no tienen nada que ver uno con otro". Y sobre su hermana ha añadido: "Ha pasado una racha muy mala. Ahora, gracias a Dios, va reconstruyéndose poquito a poco. Yo, como hermana, la veo que se ha quedado psicológicamente tocada. De momento, tiene que reconstruirse, pero han sido meses muy malos".

Una decisión premeditada

Entre tanto, una puerta se ha cerrado para ella después de que tomara la decisión de dejar 'Sálvame' de manera definitiva, y así ha hablado de ello: "Yo creo que cuando a uno le afectan las cosas... Y no solo que me afecta a mí. Yo he tomado una decisión porque afectaba a mi familia más directa. Mis hijos y mi marido me veían sufrir y me han animado a hacerlo. Yo no tengo porque no volver a 'Sálvame' y no tengo nada en contra del programa ni de mis compañeros. Ha sido una decisión personal, más familiar y por motivos míos personales".

Te puede interesar