Kiko Hernández desvela que Carmen Borrego está de vacaciones a pesar de estar de baja

PILLADA

Kiko Hernández desvela que Carmen Borrego está de vacaciones a pesar de estar de baja

La excolaboradora de 'Sálvame Okupa', Carmen Borrego, ha sido pillada saltándose su baja médica para irse de vacaciones de Semana Santa.

Kiko Hernández desvela que Carmen Borrego está de vacaciones a pesar de estar de baja

Hace menos de un mes, Carmen Borrego, la que fue colaboradora de 'Sálvame' durante algo más de un año y medio, decidió dejar el plató tras considerar como mofas y faltas de respeto las imitaciones que realizaron de ella sus compañeros del programa por haberse sometido a una operación de cuello. Pero aún así para sorpresa de todos, la hermana pequeña de las Campos decidió acudir al nuevo reality de Mediaset, el crossover entre 'Sálvame' y 'Gran Hermano', el nuevo 'Sálvame Okupa'.

Sin embargo, tras pasar unos días no muy buenos conviviendo con sus excompañeros de plató, la malagueña no acudió a la final del programa celebrada el pasado domingo 21 de abril por una supuesta baja médica que la obligaba a mantener reposo durante una semana entera debido a un fuerte tartazo que recibió en la cara. Aunque no tardaron en surgir los rumores de que dicha baja era una farsa ya que la hija menos de María Teresa Campos podría haber sido vista de vacaciones en Málaga.

Momento en el que Kiko Hernandez desvela las fotografías de Carmen Borrego en SantanderMomento en el que Kiko Hernandez desvela las fotografías de Carmen Borrego en Santander

No obstante, aunque posteriormente estos rumores fueran desmentidos, al presentador de 'Sálvame' Kiko Hernandez, le llegaron las pruebas que necesitaba para comprobar el fraude que había lleva a cabo Carmen Borrego. "Ella se encuentra ahora mismo en Santander, y está ahora mismo de restaurantes por la ciudad. Está con una gorra, con unas gafas y con un collarín negro, quiero decir que la tomadura de pelo... ¡ya, hasta aquí!. Si estamos malos y me vienes con una baja de siete días, sin poder moverte de tu casa y tu te haces 450 kilómetros para irte a todos los bares de Santander, me parece una tomadura de pelo", dijo el colaborador. Tras esto, Kiko Hernandez mostró las dos fotografías que demostraban que la excolaboradora estaba allí.

Salvada por los pelos

Mientras tanto, otra de las colaboradoras destacó que ir así vestida podría deberse a una intención de esconderse para pasar desapercibida. Si se descubriera que la baja médica de Carmen Borrego es un fraude, la exconcursante se habría salvado por los pelos de verse obligada a pagar el doble de lo que fue el premio de 'Sálvame Okupa'. Es decir, si el premio para el ganador Víctor Sandoval fueron 6.000 euros, y la la malagueña no la hubieran expulsado, se vería obligada a que pagar 12.000. Esta fue una de las condiciones que puso el programa para que los colaboradores enviados a la casa de Guadalix no pudieran dejar el programa a la primera de cambio. De momento solo queda esperar para ver si se confirma realmente la presencia de Carmen Borrego en Santander y de ser así, si la implicada realiza alguna declaración en su defensa.

Te puede interesar