Así está Carmen Borrego tras someterse, de nuevo, a una operación de cuello

HA SALIDO BIEN

Así está Carmen Borrego tras someterse, de nuevo, a una operación de cuello

La hija de María Teresa Campos ha abierto su corazón tras someterse por segunda vez a una operación de cuello.

Así está Carmen Borrego tras someterse, de nuevo, a una operación de cuello

Carmen Borrego ha vuelto a pasar por quirófano. La colaboradora de televisión se sometió a esta segunda operación de cuello tan solo seis meses después de realizarse un lifting cervical con el que consiguió eliminar su papada. El motivo de esta segunda operación fue corregir la papada porque, después de haber perdido ocho kilos, dicha zona cercana al rostro se descolgó.

El resultado de la operación de Carmen BorregoEl resultado de la operación de Carmen Borrego

Fue la revista Lecturas quien tuvo la exclusiva de la operación de Carmen Borrego, y ahora, han estado con ella en su casa para ver cómo está después de la intervención: "Contenta. La operación iba a ser abriendo un poquito la barbilla y subiendo el músculo que se había caído de la parte derecha, y al final ha sido mucho más grande. Tengo las dos orejas abiertas por delante y por detrás, tengo muchos puntos y hubo que tirar también de la otra parte. He aprovechado para quitarme un quiste que me había salido en un ojo", relata.

La hija de María Teresa Campos ha revelado en alguna ocasión que le tiene cierto pánico a los quirófanos, pero que esta vez se sentía que estaba en las mejores manos. Además, ha contado que en esta ocasión la intervención fue con anestesia local y el motivo de esta decisión: "Cuando desperté de la anestesia general, la primera vez, me dio una especie de brote".

Dolida con sus compañeros

La colaboradora de televisión se muestra altamente dolida y decepcionada con sus compañeros de 'Sálvame'. Para empezar, Mila Ximénez la tachó de mentirosa porque afirmaba que el músculo del cuello no se le había caído por adelgazar. La respuesta de Carmen Borrego ante esta afirmación es clara y concisa: "No tengo por qué mentir. ¿Qué gano?".

Carmen Borrego acude a una revisión médica tras su segunda intervenciónCarmen Borrego acude a una revisión médica tras su segunda intervención

Tras todas las críticas que ha recibido durante su ausencia en el programa de Telecinco, ha decidido abrirse y decir lo que realmente siente y piensa respecto a las personas con las que comparte trabajo: "No les importo nada a mis compañeros", segura Carmen Borrego algo molesta. Pese a todo, debe seguir su recuperación, ya que aún sigue consejos médicos para recuperarse de la primera operación.

Te puede interesar