El desplante de Carmen Borrego a la final de 'Sálvame Okupa'

CON PARTE MÉDICO

El desplante de Carmen Borrego a la final de 'Sálvame Okupa'

La presentadora de 'Sálvame' ha querido comentar con los participantes de 'Sálvame Okupa' que Carmen Borrego no había acudido al plató pero sí había enviado un parte médico.

El desplante de Carmen Borrego a la final de 'Sálvame Okupa'

Carlota Corredera ha sido la encargada de dirigir la gala final de 'Sálvame Okupa' el lunes 15 de abril. La presentadora de 'Sálvame' iba a ir poco a poco dando a conocer los nombres de los colaboradores que tenían menos apoyo por parte del público hasta dar a conocer el nombre del ganador del maletín de los 6000 euros. Todo ello con Carmen Borrego ausente.

Tras la expulsión de Rafa Mora, Carlota Corredera quiso comentar con los concursantes lo que había pasado con Carmen Borrego desde que sufrió el tartazo por parte de payasín. Entonces la hermana de Terelu Campos comentó que había vivido una situación muy cruel puesto que ella estaba aún recuperándose de la operación de papada a la que se había sometido recientemente y el tartazo le había producido un gran dolor.

Carmen Borrego hablando del dolor que sentía / Telecinco.esCarmen Borrego hablando del dolor que sentía / Telecinco.es

Después de esos bajones y de esos dolores que sufría, y tras haber amenazado con marcharse, la colaboradora se levantó el domingo 14 de abril por la mañana muy animada y con ganas de seguir luchando por el premio. Sin embargo, su compañera Anabel Pantoja decidió que ella fuera la siguiente expulsada -tenía que elegir entre ella o Antonio Montero-.

Carmen Borrego sufre una "cervicalgia traumática"

A su salida, en una conversación telefónica con 'Viva la vida', Carmen Borrego comentó que estaba camino al hospital porque "lo tengo muy inflamado" y quería asegurarse de que no sufría ninguna lesión. Ahora Carlota Corredera, tras anunciar que no había acudido al plató y que les había hecho llegar un parte médico en el que se determinaba que la paciente sufre una "cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha" por la que necesita "reposo de siete días".

Los concursantes viendo el tartazo / Telecinco.esLos concursantes viendo el tartazo / Telecinco.es

En ese momento, y sin saber absolutamente nada de la hija de María Teresa Campos, Kiko Hernández comentó que le había llegado una información apuntando que la hermana de Terelu Campos estaba viajando a Málaga: "Va a acudir a ver al Cautivo, la cofradia del padre de Terelu", añadía en ese momento Carlota Corredera. Sin embargo, minutos más tarde, la propia Carmen Borrego le envió un mensaje en el que le aseguraba que está en su casa "metida en la cama".

Te puede interesar