Payasín rompe su silencio tras dar el tartazo a Carmen Borrego: "Espero que se recupere lo antes posible"

HABLA DE LA POLÉMICA

Payasín rompe su silencio tras dar el tartazo a Carmen Borrego: "Espero que se recupere lo antes posible"

El autor del famoso tartazo a Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa' da la cara y explica lo que pasó.

Payasín rompe su silencio tras dar el tartazo a Carmen Borrego: "Espero que se recupere lo antes posible"

Tras la gran polémica que generó el tartazo a Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa', el programa ha entrevistado por primera vez a Payasín. "¿Vienes sin ninguna tarta, sin ningún merengue?", ha bromeado Paz Padilla. "Pues entonces tienes abierta la puerta de 'Sálvame'. El lanzador de tartas, ha contado apenado que era la primera vez que alguien se quejaba de su trabajo: "Ni me sorprende ni nada, es la primera vez que ha pasado esto porque ni en 'GHVIP' ni en 'Gran Hermano' me ha pasado esto. Nunca nadie se ha enfadado tanto, mi objetivo siempre ha sido la cara y ya está". Por otro lado, ha asegurado que fue un fallo que la hija de la presentadora se moviese. "Desde un principio, el súper les dijo que se tenían que quedar quietos. Yo tenía que dar un tartazo a los tres concursantes que había nominado la audiencia", ha explicado.

Payasín ha negado los rumores de que la dirección del programa le hubiese indicado donde debía dar el golpe. "En ningún momento me dijeron que le diese donde la cicatriz, porque payasín aunque sea maléfico, tiene corazón. Si me lo hubieran pedido, me hubiera negado. No sabía que había pasado por una cirugía, sino, tener por seguro que el tartazo se lo pego a otra persona. No sabía ni quien era, no la conocía para nada. Solo conocía a Rafa Mora, no he sido mucho de esto", ha querido hacer entender el payaso a los espectadores.

Payasín en 'Sálvame'/foto:telecinco.esPayasín en 'Sálvame'/foto:telecinco.es

La presentadora ha querido saber si era consciente de que la hermana de Terelu Campos estaba muy enfadada y estaba pensando en denunciarle por agresión. "Lo he visto, pero yo estoy haciendo manualmente mi trabajo, si me llaman para lo mismo yo voy a seguir dando tartazos continuamente,no voy a parar, es mi trabajo", ha respondido él de manera contundente. "Lamento que esté en estos momentos así y desde mi más adentro, no ha sido mi intención darle un tartazo tan fuerte, ni tan débil, iba para todos igual. Espero que se recupere lo más pronto posible".

Todos con Payasín

"¿Le va a denunciar por un tartazo?, venga hombre. A él lo contratan para eso, yo lo quiero decir, desde el año 2012, este señor tiene una función que es entrar y tirar tartas. Hay que reconocer que el tartazo que le da a Carmen Borrego es fuerte, pero los que he visto también son fuertes, no solo el suyo", le ha defendido Belén Esteban.

Te puede interesar