Makoke habla sobre las deudas de Kiko Matamoros en 'Viva la Vida': "No es cierto lo que dice Kiko"

UNA MÁS

Makoke habla sobre las deudas de Kiko Matamoros en 'Viva la Vida': "No es cierto lo que dice Kiko"

La modelo ha decidido pronunciarse acerca de la deuda con Haciendo que su ex marido le habría traspasado.

Makoke habla sobre las deudas de Kiko Matamoros en 'Viva la Vida': "No es cierto lo que dice Kiko"

La relación que mantenían Makoke y Kiko Matamoros duró 20 años, pero no han sido suficientes para que el cariño que se habían podido tener en todo ese tiempo se mantuviera tras su ruptura. Desde que en el verano de 2018 se anunció la finalización de su amor se han vuelto enemigos íntimos ya que han acudido a varios programas para lanzarse reproches y acusaciones que dejan en muy mal lugar su vida pasada.

El último acontecimiento que los ha enfrentando ha sido la deuda de Hacienda de la cual se habría hecho cargo Kiko Matamoros cuando aun seguían juntos. Ahora, este problema pasaría a manos de la modelo, la cual acudió a el programa de Telecinco de 'Viva la Vida' para hablar sobre este suceso que parece estar acarreándole serios problemas.

Makoke acude al programa de 'Viva la Vida' para hablar de sus deudas con Hacienda / foto: telecinco.esMakoke acude al programa de 'Viva la Vida' para hablar de sus deudas con Hacienda / foto: telecinco.es

Parece ser que gracias a su participación en 'GH VIP 6' consiguió recaudar el dinero necesario para saldar su propia deuda con la Agencia Tributaria. Pero esta vez, con el traspaso que su exmarido le habría hecho de la deuda hace que Makoke se vuelva a ver con el agua al cuello: "No es cierto lo que ha dicho Kiko. Lo que tenga que pasar será una decisión de la Agencia Tributaria, que esta haga lo que tenga que hacer con las leyes por delante".

Opta una vez más por el silencio

No ha querido dar más explicaciones, lo que ha provocado que el plató e incluso la presentadora del programa Emma García, la tachen de poco clara. Siempre se ha mostrado reacia a hablar de su vida privada y dar más detalles de los debidos. Pero cuando se enfada y llega al límite ya se ha visto como no tiene pelos en la lengua para expresar lo que piensa y como se siente.

Te puede interesar