La complicada recuperación de Terelu Campos tras su última intervención para reconstruirse el pecho

MUCHOS DOLORES

La complicada recuperación de Terelu Campos tras su última intervención para reconstruirse el pecho

Carlota Corredera ha comentado que se encontró con Terelu Campos el día de las elecciones y le comentó que se estaba recuperando poquito a poco pero todo marchaba bien.

La complicada recuperación de Terelu Campos tras su última intervención para reconstruirse el pecho

Totalmente por sorpresa para todos, menos para ella y su familia, que sabían que iba a tener que volver a pasar por quirófano, Terelu Campos fue intervenida el viernes 26 de abril para reconstruirle el pecho tras someterse en verano de 2018 a una doble mastectomía. La periodista se recupera en casa rodeada de los suyos y Carlota Corredera ha comentado cómo se encuentra.

La presentadora ha comentado en 'Sálvame' que se encontró con María Teresa Campos y sus dos hijas el domingo 28 de abril en el colegio electoral ejerciendo su derecho al voto. Allí, después de cumplir con la democracia, charlaron brevemente y Terelu Campos le manifestó que se está recuperando de forma satisfactoria aunque con dolores.

Terelu Campos acudiendo a una nueva revisión médicaTerelu Campos acudiendo a una nueva revisión médica

"Me consta que todo ha ido bien, aunque tiene dolores", ha asegurado Corredera, que también ha manifestado que no trató con las Campos nada sobre su futuro laboral, por lo que todavía sigue siendo un misterio si Terelu Campos decidirá volver o no al programa de Telecinco tras marcharse en mitad de un programa desolada por lo que estaba escuchando de su hermana y asegurar que tenía la decisión tomada y no piensa volver.

Terelu Campos ya sufrió otra dolorosa recuperación a finales de 2018

No obstante, y a pesar de que aseguran que se está recuperando de forma satisfactoria y todo marcha correctamente, la revista Lecturas asegura que los dolores que está sufriendo la periodista son insoportables, impidiéndole incluso descansar. Una situación muy delicada por la que ya pasó Terelu Campos tras su segunda operación en noviembre de 2018. Entonces pasó unas semanas complicadísimas tras las que aseguró que había visto "el infierno". Esperemos que esta vez la recuperación sea mucho más rápida y no llegue al límite.

Te puede interesar