Terelu Campos vuelve a la vida pública tras una etapa difícil: "He visto el infierno"

DURO TESTIMONIO

Terelu Campos vuelve a la vida pública tras una etapa difícil: "He visto el infierno"

La colaboradora podría estar muy cerca de volver a 'Sálvame' tras reaparecer en un medio de comunicación hablando de su etapa más dura.

Terelu Campos vuelve a la vida pública tras una etapa difícil: "He visto el infierno"

Han hecho falta muchas semanas para que Terelu Campos pueda volver a la vida pública de una forma oficial pero, por fin la colaboradora ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su complicado proceso de recuperación tras someterse a la doble masectomía. Muy sincera y explicando lo sucedido, ha demostrado ser una mujer muy fuerte y con ganas de volver 'a la vida'.

Terelu Campos en la portada de LecturasTerelu Campos en la portada de Lecturas

La forma en la que Terelu Campos ha decidido hablar ha sido en una entrevista para su gran amiga Mila Ximénez en Lecturas, quien ha estado a su lado en todo momento en este duro proceso. La colaboradora ha definido su proceso de recuperación como un auténtico infierno, algo que se puede imaginar teniendo en cuenta que tuvo que pasar una segunda vez por quirófano por los problemas de cicatrización de la doble masectomía.

"He visto el infierno, no volveré a ser la misma", dice Terelu Campos con la voz quebrada, según explica el citado medio. Esta recuperación le ha tenido en casa sin poder trabajar desde el mes de octubre, algo que le ha costado mucho: "¡Me he sentido tan inválida, tan impotente...!". El problema principal de su recuperación ha sido la cicatrización: "Aquí no ha habido un error médico, ha habido un problema de cicatrización en la espalda, que es de donde han sacado los músculos dorsales para reconstruirme los pechos. Todo por culpa de mi piel de mierda".

Terelu Campos sale de una revisión con su madre para ir de tiendasTerelu Campos sale de una revisión con su madre para ir de tiendas

Superando el dolor

Terelu Campos ha tenido que hacer frente a un dolor tremendamente fuerte: "He tenido alucinaciones del dolor". No han sido momentos fáciles para la colaboradora que, por suerte y tras mucho sufrimiento, ha vuelto a la vida pública y se la ha podido ver yendo de rebajas tras una revisión de las habituales. Está claro que no han sido tiempos fáciles para ella pero que, con ayuda y mucho esfuerzo, se puede salir de las situaciones más complicadas.

Te puede interesar