Terelu Campos se va de compras navideñas con María Teresa Campos tras una nueva revisión

ESTÁ MUCHO MEJOR

Terelu Campos se va de compras navideñas con María Teresa Campos tras una nueva revisión

La colaboradora está pasando por una situación delicada debido a su recuperación pero poco a poco va viendo la luz.

Terelu Campos se va de compras navideñas con María Teresa Campos tras una nueva revisión

No han sido tiempos fáciles para Terelu Campos pero parece que poco a poco la colaboradora va viendo la luz al final del túnel. Tras su doble masectomía en el mes de octubre, la colaboradora ha permanecido apartada de los medios de comunicación y sin apenas dar declaraciones en algunas ocasiones en las que coincide con cámaras. En todo momento se ha visto arropada por su familia, que no se ha separado de ella en ningún.

María Teresa Campos junto a Terelu Campos a una revisiónMaría Teresa Campos junto a Terelu Campos a una revisión

Ha sido muy habitual ver a Terelu Campos acudiendo a las revisiones rutinarias durante el postoperatorio, que ha sido tremendamente doloroso y largo ya que, incluso, tuvo que someterse a una nueva intervención por los problemas en la cicatrización. Su madre María Teresa Campos ha sido la que ha estado a su lado en todo momento y la ha acompañado a todas las revisiones médicas en la Fundación Jiménez Díaz.

Ahora, Terelu Campos y María Teresa Campos han vuelto a ser vistas acudiendo al hospital para una nueva revisión y, aunque una vez más eran fotografiadas con el rostro bastante serio, parece que la recuperación va dando sus frutos y podría estar bien más pronto que tarde. Además, prueba de ello, es que tras la revisión se fueron de compras navideñas a un centro comercial.

Terelu Campos sale de una revisión médica del hospitalTerelu Campos sale de una revisión médica del hospital

De paseo y muy unidas

Ya se ha podido ver a madre e hija en acción en 'Las Campos' por lo que nos podemos hacer una idea de cómo ha sido el día de compras de ambas en el centro comercial. María Teresa Campos y Terelu fueron fotografiadas entrando en varias tiendas en las que, probablemente, estaban empezando a hacer las compras navideñas porque las fiestas están a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar