La familia Campos se reúne en casa de Terelu Campos para celebrar la Nochebuena

MUY UNIDOS

La familia Campos se reúne en casa de Terelu Campos para celebrar la Nochebuena

Toda la familia se ha querido reunir en casa de Terelu Campos y lo han hecho sonrientes, por lo que indica que las cosas van por buen camino.

La familia Campos se reúne en casa de Terelu Campos para celebrar la Nochebuena

No han sido buenos tiempos para la familia Campos. A la complicada situación de salud por la que ha pasado Terelu Campos se le unían las polémicas en torno a la asistenta de María Teresa Campos y al reto de Carmen Borrego en 'Sálvame'. Con la llegada de la Navidad parece que es más complicado sobrellevar ciertas situaciones, pero lo cierto es que han querido reunirse para celebrar que están más unidos que nunca.

Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal celebrando la NochebuenaCarmen Borrego y su marido José Carlos Bernal celebrando la Nochebuena

La celebración de Nochebuena tuvo lugar en casa de Terelu Campos, por lo que todo apunta a que su recuperación de la doble masectomía va viento en popa y podría faltar poco para verla de nuevo en activo en el programa. Además, distintos miembros de la familia acudieron con una amplia sonrisa y atendiendo a los medios que estaban allí presentes de una forma muy amable.

Carmen Borrego llegaba acompañada de su marido José Carlos Bernal y posaban a las puertas del domicilio muy elegantes y sonrientes. Por su parte, María Teresa Campos también llegaba agarrada del brazo de Bigote Arrocet y saludaban efusivamente a los allí presentes. Ver a la periodista tan sonriente es síntoma de que las cosas van mejorando en la familia Campos.

María Teresa Campos, sonriente en la cena de NochebuenaMaría Teresa Campos, sonriente en la cena de Nochebuena

Regalos de Papá Noel

Otra de las que no se quiso perder la fiesta de Navidad fue Alejandra Rubio que, a juzgar por sus publicaciones en Instagram, estuvo acompañada por su novio Álvaro en la casa de su madre. La joven compartió en redes sociales algunas fotografías de los regalos que se habían hecho, así como la de una botella de champán con un mensaje de lo más significativo: "Por primera vez en mucho tiempo, una copita de champán". Sin lugar a dudas, la salud de Terelu remonta y en breve podría volver a disfrutar de su vida normal.

Te puede interesar