Carmen Borrego se rompe al hablar de la difícil recuperación de Terelu Campos: "Sé que eres fuerte"

MUY POCO A POCO

Carmen Borrego se rompe al hablar de la difícil recuperación de Terelu Campos: "Sé que eres fuerte"

Carmen Borrego no ha podido evitar romperse al contar cómo se encuentra su hermana Terelu Campos y los fuertes dolores que padece dentro de su larguísima recuperación.

Carmen Borrego se rompe al hablar de la difícil recuperación de Terelu Campos: "Sé que eres fuerte"

Que Terelu Campos está pasando el momento más complicado de su vida, y eso que lleva mucho a sus espaldas, es algo público. Su familia y amigos le apoyan en su larguísima y dolorosa recuperación después de ser operada por segunda vez tras someterse a una doble mastectomía el 6 de octubre. Su hermana Carmen Borrego no ha podido evitar desgarrarse al hablar de cómo se encuentra.

Ha sido durante la tarde del 4 de diciembre cuando la hermana de Terelu Campos no ha podido evitar las lágrimas al hablar de su hermana desde su silla de 'Sálvame' al contar lo mal que lo está pasando y los terribles dolores que sufre a diario y que le llevan al límite.

Carmen Borrego contando cómo se encuentra su hermana Terelu Campos / Telecinco.esCarmen Borrego contando cómo se encuentra su hermana Terelu Campos / Telecinco.es

"Terelu tiene días peores y días mejores pero yo creo que ya está en proceso de recuperación, eso esperamos todos. Yo le mando como siempre fuerza desde aquí. Tiene que tener fuerza psicológicamente para ir superando, son dos meses muy duros los que lleva. Ella es muy fuerte pero, como todo ser humano, hay veces que se viene abajo. Y desde aquí 'hermana, te mando un beso, sé que eres fuerte, y estamos todos para ayudarte", eran las palabras tras las que no ha podido evitar la emoción al pensar en la situación de Terelu.

"Terelu casi pierde el conocimiento del dolor"

Y horas después de estas palabras, el miércoles 5 de diciembre, Carmen Borrego protagoniza la portada de la revista Lecturas, donde ha concedido una entrevista a Mila Ximénez en la que, entre otras cosas, como el momento por el que atraviesa su madre María Teresa Campos por la polémica con la que fuera su asistenta, también ha hablado de su hermana.

Carmen Borrego mandando ánimos a su hermana Terelu Campos / Telecinco.esCarmen Borrego mandando ánimos a su hermana Terelu Campos / Telecinco.es

"Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor", asegura aludiendo una vez más a que la recuperación de la doble mastectomía es complicadísima, es un proceso muy largo en el tiempo cuyos resultados van apareciendo de forma muy lenta. De hecho en sus visitas al hospital en el que fue intervenida se puede ver perfectamente la cara de dolor con la que entra y sale la colaboradora de 'Sálvame'.

Te puede interesar