Parte médico de Terelu Campos tras su segunda intervención

RECUPERÁNDOSE

Parte médico de Terelu Campos tras su segunda intervención

La colaboradora tuvo que someterse a una segunda intervención de la que nadie sabía nada. Ahora ha querido mandar un comunicado.

Parte médico de Terelu Campos tras su segunda intervención

Terelu Campos ha tenido que enfrentarse a una segunda intervención de la que nada se sabía debido a las complicaciones que ha tenido en el postoperatorio. El 6 de octubre de 2018, la colaboradora ingresó en la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble masectomía y así tratar de evitar que el cáncer de mama le volviera a afectar en años futuros.

Terelu Campos tras una reunión con sus médicosTerelu Campos tras una reunión con sus médicos

Todo salió como se esperaba y Terelu Campos se pudo marchar pronto a casa para comenzar su recuperación acompañada por los suyos y de forma tranquila en su hogar. Hasta el momento, se la había podido ver acudiendo a revisiones periódicas pero empezaron a surgir una serie de rumores sobre una posible nueva intervención. Su familia no llegó a confirmar en ningún momento esta operación, pero finalmente se ha llevado a cabo.

Desde el hospital han emitido un parte médico del estado de salud de Terelu Campos en el que dicen: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en el día de hoy en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble masectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose".

María Teresa Campos visitando a Terelu Campos tras su segunda intervenciónMaría Teresa Campos visitando a Terelu Campos tras su segunda intervención

Acompañada por los suyos

La colaboradora ha contado con la visita de sus seres queridos tras la operación. Carmen Borrego comentaba: "Está como cualquier enfermo, con sus ratos buenos y sus ratos malos". Por su parte, María Teresa Campos tenía el rostro bastante serio pero serena, y Alejandra Rubio sonreía a la prensa y se la notaba relajada, fruto de que todo había salido bien. Ahora solo queda recuperarse del todo y volver a dar guerra en los medios como buena profesional que es.

Te puede interesar