La nueva operación de Terelu Campos ha sido todo un éxito

TODO HA IDO BIEN

La nueva operación de Terelu Campos ha sido todo un éxito

La colaboradora ha sido intervenida por segunda vez tras la doble masectomía y todo ha salido bien, sin sustos.

La nueva operación de Terelu Campos ha sido todo un éxito

Terelu Campos está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Desde que hace ya varios meses la diagnosticaran un nuevo cáncer de mama, la colaboradora ha tenido que someterse a varias intervenciones. En primer lugar, la extirparon el bulto que tenía en el pecho, pero después se vio obligada a tener que tomar una de las decisiones más importantes de su vida: someterse a una doble masectomía o no.

Finalmente, Terelu Campos optó por realizarse esa doble masectomía que supondría un descanso en lo que respecta a volver a padecer cáncer de mama en el futuro. El 6 de octubre se sometió a la operación y todo salió correctamente. Tanto es así, que en pocos días pudo marcharse a casa para continuar su recuperación tranquilamente y rodeado de sus seres más queridos.

Terelu Campos muy abrigada tras una revisión médicaTerelu Campos muy abrigada tras una revisión médica

Sin embargo, un nuevo revés ha llegado a su vida, ya que ha tenido que ser intervenida de nuevo por complicaciones en el postoperatorio. La colaboradora ha ingresado en la Fundación Jiménez Díaz y, según ha confirmado Informalia a través de fuentes cercanas a Terelu Campos, la operación ha sido un éxito.

Poca información

Su familia más cercana ha decidido mantenerlo lo más alejado de la prensa posible, concediendo pequeñas declaraciones a distintos medios, tanto Carmen Borrego como María Teresa Campos. Lo que está claro es que la colaboradora seguro que ha estado acompañada por sus seres más queridos y que se recuperará con éxito en los próximos días.

Te puede interesar