Terelu Campos será operada de urgencia por segunda vez

MALAS NOTICIAS

Terelu Campos será operada de urgencia por segunda vez

La colaboradora salía de su última revisión con el rostro muy serio y esta podría ser la razón. Carmen Borrego no lo ha desmentido.

Terelu Campos será operada de urgencia por segunda vez

Un nuevo revés en la vida de Terelu Campos. La colaboradora se sometió a una doble masectomía el 6 de octubre, operación que salió muy bien según confirmaron los propios médicos a través del parte oficial. Hasta el momento se la ha podido ver acudiendo en varias ocasiones a las revisiones médicas rutinarias, casi todas acompañada por su madre María Teresa Campos.

Pues bien, según ha publicado Informalia, Terelu Campos se vería obligada a pasar por el quirófano por segunda vez. Ya surgieron una serie de rumores hace unas semanas en los que se decía que tenía que volverse a operar, pero ahora parece ser que sí será así. A la salida de su última revisión se la pudo ver con un rostro más serio de lo habitual, así como a su madre, María Teresa Campos.

Terelu Campos acudiendo a una revisión dos semanas después de su doble mastectomíaTerelu Campos acudiendo a una revisión dos semanas después de su doble mastectomía

Desde la revista Semana también se han puesto en contacto con la familia, concretamente Carmen Borrego, quien no ha confirmado el día de la intervención pero sí que les ha dicho lo siguiente: "A Terelu le están haciendo pruebas y, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata". Se desconoce el motivo por el que tendrá que ser intervenida, pero todo apunta a que serán las complicaciones en el postoperatorio.

Escasa información

Según la revista Semana, la intervención tendría lugar el 14 de noviembre, por lo que sería de una forma inminente. Sin lugar a dudas, no están siendo momentos fáciles para Terelu Campos, que quiso atajar de forma radical el cáncer que la atormenta pero no le está resultando nada fácil. ¡Mucho ánimo!

Te puede interesar