Terelu Campos habla de su hombre ideal en 'Mi casa es la vuestra' y confiesa: "No niego hacerme lesbiana"

NUNCA DIGAS NUNCA

Terelu Campos habla de su hombre ideal en 'Mi casa es la vuestra' y confiesa: "No niego hacerme lesbiana"

La colaboradora de 'Sálvame' hizo una inesperada confesión en 'Mi casa es la vuestra', dejando atónita a su hermana Carmen.

Terelu Campos habla de su hombre ideal en 'Mi casa es la vuestra' y confiesa: "No niego hacerme lesbiana"

La visita de las hermanas Campos a 'Mi casa es la vuestra' dio para mucho. Terelu Campos habló sin pelos en la lengua de su vida amorosa y no dudo en desvelar la identidad de su hombre ideal. Además anunció que no dice 'no' a hacerse lesbiana.

Bertín Osborne quiso saber quien sería su media naranja, su hombre ideal. "Mi hombre ideal es el que no está, el que no te molesta, el que no está, el que no existe", respondió ella entre risas. "Chica es que tu tanto tiempo en el dique seco se te va a secar todo", apuntó su hermana provocando las carcajadas del presentador. "Es que en este momento no me caéis muy bien los hombres. Quiero un hombre mayor de unos 60 años, no quiero un niño ni en pintura, no quiero un chaval. Quiero compañía".

Terelu Campos en 'Mi casa es la vuestra'/foto:telecinco.esTerelu Campos en 'Mi casa es la vuestra' / Foto: Telecinco.es

El cantante preguntó también a la tertuliana como le gustaría que fuese físicamente, algo que ella tenía claro. "Gordo", respondió. "Yo no quiero un cuñado así, para eso cómprate un gato", le pinchó Borrego. Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame confesó el nombre de su crush. "Me encanta un hombre, me encanta un actor. Eduard Fernández, el marido de Belén Rueda en 'Perfectos desconocidos'. Es un hombre que me gusta. Nunca me han gustado los hombres ni especialmente guapos, ni especialmente athléticos. Me gusta la imperfección".

Sus confesiones sexuales

Más tarde optaron por hablar de sexo para conocerse mejor y sacar a la luz secretos ocultos. Terelu afirmó que para ella está sobrevalorado. "Está bien, es importante pero hay cosas mucho más satisfactorias. No hay un polvo que supere ganar tres copas de champions seguidas". Sin embargo, su hermana le aseguró que eso solo lo dicen los que no lo tienen. A continuación salió el tema de la homosexualidad a lo que respondió con un "yo aún no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte. No lo provocó peor no lo descarto, igual aparece una tía que me cambia la vida. Nunca digas nunca jamás". Esta confesión dejó a todos atónitos sobre todo a su hermana Carmen. "Si tienes esos pensamientos es porque alguna vez te lo has planteado", aseguró Borrego.

Te puede interesar