Terelu Campos tendrá que volver a ser operada del pecho

MOMENTOS COMPLICADOS

Terelu Campos tendrá que volver a ser operada del pecho

Tras haberse sometida a la doble mastectomía el pasado mes de octubre para poner fin a sus problemas con el cáncer de mama, ha sufrido algunas dificultades en el postoperatorio.

Terelu Campos tendrá que volver a ser operada del pecho

Tras sufrir un segundo cáncer de mama, Terelu Campos tomó la importante decisión de someterse a una doble mastectomía (que consiste en extirparse los dos pechos) para así evitar en un futuro que vuelva a reaparecerle la enfermedad. La intervención quirúrgica, ya de por sí dificultosa, se le añadió que la colaboradora de 'Sálvame' decidió que en el mismo proceso se le reconstruyesen ambos pechos para sufrir de una vez todas las dificultades. Y aún que esta intervención tuvo lugar el pasado mes de octubre, de nuevo las malas noticas han llegado a la vida de la mayor de las hermanas Campos.

Terelu Campos recibe el alta tras ser operada del cáncer de mamaTerelu Campos recibe el alta tras ser operada del cáncer de mama

El rostro serió que lucía a la salida de su última visita al médico ya hacía presagiar que algo no iba tan bien como se esperaba y finalmente se ha conocido el porqué: podría tener que volver a pasar por el quirófano. El postoperatorio de la mencionada doble mastectomía no estaría avanzando como se esperaba y está causando ciertos problemas en su estado físico con algunos dolores y que, además, afectan también a su estado anímico. El proceso afectado sería el de la reconstrucción de los senos ya que ninguno de los dos tejidos nuevos está reaccionando bien y eso lleva directamente a otra intervención, tal y como ya le advirtieron sus médicos.

Terelu Campos: "Es más difícil de lo que esperaba"

Esta notica ha caído como un jarro de agua fría sobre la familia Campos, que siempre se mostró luchadora y preparada para enfrentarse a cualquier tipo de vicisitudes. Pero desde que Terelu Campos pasó una segunda vez por el quirófano, sus apariciones públicas fueron contados y la gran mayoría fueron fotografías a las puertas del hosptial al que acude para las revisiones. Mientras tanto, y tal y como muestran las redes sociales, la colaboradora se está apoyando en familiares y amigos para intentar llevar una vida normal.

Terelu Campos acude a una revisión médica junto a su madre María Teresa CamposTerelu Campos acude a una revisión médica junto a su madre María Teresa Campos

Precisamente la pasada noche del martes 30 de octubre fue una de las asistentes a la fiesta de cumpleaños que su hermana Carmen Borrego había organizado para su 52 cumpleaños. Un cena íntima para los más allegados, la hija mayor de María Teresa Campos no se separado del lado de su hermana durante toda la cena para acompañara en los momentos clave como cuando sopló las velas de la tarta. A las puertas del local quiso atender a los medios y fue lo más sincera posible sobre su actual estado: "Estoy regular", reconocía: "Sí, es más difícil de lo que pensaba, bastante más. Esto es muy largo". Además también aprovechó para pedir un poco de espacio cuando acudía a las revisiones médicas, donde siempre hay fotógrafos a su espera: "Tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar, ni nada".

Te puede interesar