Terelu Campos vuelve a sonreír tras su operación junto a sus amigas de 'Sálvame'

MUY BIEN ACOMPAÑADA

Terelu Campos vuelve a sonreír tras su operación junto a sus amigas de 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a encontrarse con sus compañeras del programa después de la complicada operación.

Terelu Campos vuelve a sonreír tras su operación junto a sus amigas de 'Sálvame'

Hace tan solo unas semanas, Terelu Campos decidía someterse a una complicada operación sobre la que ha estado meditando durante bastante tiempo, concretamente desde que le detectaron el segundo cáncer de mama. La colaboradora de 'Sálvame' decidió finalmente que someterse a la doble masectomía era la mejor opción para su vida y tratar de minimizar al máximo las posibilidades de volver a tener cáncer.

Terelu Campos ha estado apoyada en todo momento por su familia más cercana. Su hija Alejandra, su madre María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego han estado a su lado desde el principio, puesto que se trata de una lucha que se supera mejor acompañada por los seres queridos. Además, para la colaboradora las amistades también son muy importantes y por eso se ha refugiado en ellas.

Terelu Campos y Mila Ximénez disfrutan juntas de una cenaTerelu Campos y Mila Ximénez disfrutan juntas de una cena

Hasta el momento, tan solo se había podido ver a Terelu Campos acudiendo a una revisión médica junto a su madre y, además, se la pudo ver con un gesto serio. La recuperación es larga pero parece que a la colaboradora le está yendo bastante bien. Precisamente por esto, ha decidido disfrutar de la compañía de sus amigas de 'Sálvame' en una velada de chicas en un restaurante.

Sonriente y feliz

Entre las asistentes a la cena se encontraban Mila Ximénez, Belén Esteban, Belén Rodríguez y Chelo García Cortés, todas muy sonrientes y encantadas de poder disfrutar de la compañía de una sonriente Terelu Campos. Mila Ximénez ha sido la encargada de compartir una instantánea junto a su amiga y le ha dedicado unas palabras de lo más especiales: "Me encanta verla reír otra vez".

Te puede interesar