El zasca de Carmen Borrego a Terelu Campos: "Estás tan poco acostumbrada a que te toquen"

A LA GRESCA

El zasca de Carmen Borrego a Terelu Campos: "Estás tan poco acostumbrada a que te toquen"

Las hermanas campos han tenido serios problemas para decidir como iban a dormir durante su estancia en 'Mi casa es la vuestra'.

El zasca de Carmen Borrego a Terelu Campos: "Estás tan poco acostumbrada a que te toquen"

Bertín Osborne tuvo unas invitadas muy especiales en 'Mi casa es la vuestra', el programa en el que cada semana recibe a una serie de rostros conocidos a los que les realiza una entrevista muy personal. Carmen Borrego y Terelu Campos acudieron viajaron muy emocionadas al domicilio de presentador pero los problemas entre ellas comenzaron antes de lo previsto. El cantante les comunicó que tenían que compartir habitación, algo que no les hizo ninguna gracia. "¿Qué tenemos una habitación para las dos? No yo duermo contigo, yo con esta no duermo. Esta para dormir es un monstruo, yo con el monstruo no duermo", comenzó diciendo Borrego. "¿No podemos tener cada una una habitación", preguntó Terelu.

Las hijas de María Teresa Campos decidieron juntar las dos camas para sentir que dormían en una cama grande. "Yo voy a dormir en la piscina, no duermo contigo que menuda noche me das. ¿Qué vas a soñar? ¿Y en que idioma vas a hablar en inglés en español?", siguió picando la tertuliana. "Me voy a ir a ver el cuarto de Bertín y como me guste más me quedo".

Las hermanas Campos en 'Mi casa es la vuestra'/foto:telecinco.esLas hermanas Campos en 'Mi casa es la vuestra' / Foto: Telecinco.es

Sin embargo, las Campos pasaron de querer dormir cada una en una punta de la finca a tumbarse a dormir en la misma cama. "Como cuando eramos chicas, las dos en la misma cama, te voy a meter un empujón que te empotro", le dijo Carmen."Será porque no has venido durmiendo, debes de estar cansadísima porque no has venido durmiendo", ironizó la colaboradora de 'Sálvame'. "Para una vez que soy yo la que duermo, si te tiras la vida que cada vez que voy de viaje contigo parece que voy sola", replicó Borrego. "Vete ya a tu cama anda", pidió Terelu a su hermana. "No no, yo voy a dormir aquí contigo", respondió ella intentando darle un abrazo.

"Ay por Dios, que no soporto eso", respondió Terelu soltándose de sus brazos. No, no es que me pone nerviosa te lo prometo". "Estás tan poco acostumbrada a que te toquen que no quieres que te toque ni yo", se río Borrego."No no, tu menos", respondió ella."¿Yo menos por que imbecil?", preguntó la televisiva entre risas."Porque tu no me gustas", respondió Campos."Ni tu a mí tampoco y te llevo aguantando la tira de años", finalizó Carmen.

Te puede interesar