La asistenta de María Teresa Campos contará las intimidades de la familia tras su despido

SIN MIRAMIENTOS

La asistenta de María Teresa Campos contará las intimidades de la familia tras su despido

La exempleada del hogar, Maria Silva, denunció a la periodista por prescindir de sus servicios sin miramientos y está dispuesta a contarlo todo a cambio de dinero.

La asistenta de María Teresa Campos contará las intimidades de la familia tras su despido

María Teresa Campos vuelve a ser la protagonista. La periodista ha sido denunciada por su exasistenta, María Silva, por haberla despedido sin miramientos, según informaba a Informalia. La exempleada del hogar asegura que María Teresa Campos aprovechó sus vacaciones en Perú para despedirla con el siguiente mensaje: "Por mí, puedes quedarte en Perú".

Al parecer todo empezó porque la veterana periodista estaba disgustada con su asistenta por haberse cogido más días de vacaciones de lo que la correspondían: "Yo tenía el billete para dos días después. Si ella consideró que me tomaba más días de los que me correspondían, podía descontármelo o trabajar más días después", cuenta María Silva.

María Teresa Campos y María Silva en el programa de 'Las Campos' / Fuente: telecinco.esMaría Teresa Campos y María Silva en el programa de 'Las Campos' / Fuente: telecinco.es

Jaleos ha descubierto que en 15 años de servicios María Silva no ha firmado nunca un contrato de confidencialidad, por lo que ahora está negociando con medios de comunicación para contar las intimidades de la familia Campos a toda España. Es más, la asistenta tiene un mánager que se está encargando de negociar con las revistas del corazón para contar todo al mejor postor.

La reacción de María Teresa Campos

Por su parte, María Teresa Campos ha decidido mantenerse en silencio y no hablar sobre el tema: "Hablaré donde tengo que hablar", fue la única reacción de la periodista. Ha decidido asesorarse por sus abogados y llevar el caso a los tribunales para no manchar su imagen.

Aunque ella no ha hablado, si que lo ha hecho su círculo más cercano. Fue para la revista Semana donde contaban que María Teresa Campos está tranquila porque ella no ha hecho nada malo: "Se ha tomado esta denuncia como una ofensa al cariño depositado en María durante tanto tiempo y no comprende qué quiere conseguir con todo esto".

María Teresa Campos visitando a Terelu Campos tras su segunda intervenciónMaría Teresa Campos visitando a Terelu Campos tras su segunda intervención

Además, cuentan que María Silva cambió de número y bloqueó a la familia Campos en redes sociales: "Estaba todo planeado, porque no hay explicación posible a que se marchase de vacaciones y recogiese todas sus pertenencias de la casa de María Teresa. No dejó nada, ya tenía la idea clara de lo que quería hacer y ahora se materializa en una denuncia. A María Teresa le ha dolido, pero ella está tranquila al saber que ha hecho las cosas bien".

Te puede interesar