Carmen Borrego hace frente a los dos grandes dramas que persiguen a su familia

DOS VERSIONES

Carmen Borrego hace frente a los dos grandes dramas que persiguen a su familia

La presentadora habla en la revista Semana sobre el estado de salud de su hermana Terelu Campos y la demanda que le ha puesto a su madre su exempleada.

Carmen Borrego hace frente a los dos grandes dramas que persiguen a su familia

No son buenos tiempos para la familia Campos. Después de las numerosas intervenciones a Terelu Campos debido a su cáncer de mama y enfrentarse al miedo que supone pasar por quirófano, la presentadora comienza un nuevo y lento proceso de recuperación. Y eso no es todo, su madre, María Teresa Campos, ha sido demandada por su exempeada del hogar, que le pide una gran indemnización.

Carmen Borrego ha hablado en la revista Semana sobre la situación por la que están pasando su madre y su hermana. La periodista, en un modo de tranquilidad, ha admitido que se le están complicando las coas a la familia, pero que lo tienen todo controlado. Confían en que Terelu va a recuperarse pronto y va a poder seguir con su vida cotidiana.

Carmen Borrego y María Teresa Campos visitando a Terelu Campos tras la doble mastectomíaCarmen Borrego y María Teresa Campos visitando a Terelu Campos tras la doble mastectomía

En defensa de su madre, Carmen Borrego ha dicho que María Teresa Campos ha hecho las cosas bien con María Silva, la mujer que había trabajado en su casa durante 15 años, pero que deberán verse la cara en los juzgados. "Es que son 15 años los que ha estado esa mujer en su casa. Y ni se ha despedido de mi madre. Que ella misma decía que María Teresa era como una madre para ella y al final mira, mi madre no se ha merecido ni que le dijera adiós. No nos lo hemos merecido ninguna de nosotras".

Las dos caras de la moneda

La versión de la exempleada es que María Teresa Campos la despidió mientras ella se encontraba en una visita a su familia a Perú en periodo de vacaciones. Alega que llegó tarde a su reincorporación y la actual pareja de Bigote Arrocet le dijo: "Para mí puedes quedarte en Perú". Las Campos tienen seguro que todo estaba preparado y que ha sido una estrategia para que la peruana sacase dinero.

María Teresa Campos y Terelu posan ante los medios tras recibir el alta tras la operación de cáncer de mamaMaría Teresa Campos y Terelu posan ante los medios tras recibir el alta tras la operación de cáncer de mama

"Esa mujer se fue de vacaciones y no volvió nunca más. Se deshizo del teléfono y no podíamos localizarla. Después de 10 o 12 días sin noticias, le mandamos un burofax y se le dio de baja como empleada. No es verdad nada de lo que ha dicho y tenemos todos los papeles. Ha decidido poner una demanda a mi madre diciendo que la ha echado y eso es absolutamente incierto", ha confesado Carmen Borrego.

Te puede interesar