Los Javis podrían tener un reality propio en Movistar+

NUEVO PROYECTO

Los Javis podrían tener un reality propio en Movistar+

La pareja de profesores mas famosa de 'OT 2018', Javier Ambrossi y Javier Calvo, prepara un reality que podría verse en Movistar+.

Los Javis podrían tener un reality propio en Movistar+

Gestmusic apuesta por el tirón de la pareja mediática de Javier Ambrossi y Javier Calvo y les prepara un reality que podría verse en Movistar+. Dado al triunfo que suponen estos programas con personajes famosos y tras el éxito de los de 'Alaska y Mario', 'Ana Obregón' o 'Tamara Falcó' se suman estos dos profesores de interpretación de la academia de 'Operación Triunfo 2018'.

Ambos llevan trabajando con la productora desde el año, cuando se incorporaron al elenco de profesores de la academia mas famosa de triunfitos, la compañía esta estudiando su emisión en el canal #0 de la compañía Movistar+.

Javier Calvo y Javier Ambrossi en la puerta del Teatro Real donde han ido a ver a Amaia RomeroJavier Calvo y Javier Ambrossi en la puerta del Teatro Real donde han ido a ver a Amaia Romero

La pareja esta inmersa en diferentes proyectos, la creación de la tercera temporada de la serie 'Paquita Salas', la grabación de una nueva película dado al triunfo de su primer film 'La llamada', de la producción de varias ficciones para 'Flooxer' y por último siendo profesores de 'OT'; por lo que el proyecto del reality aun no estaría cerrado.

El reality solo necesita luz verde

Como en otros realities emitidos en la cadena, el de Los Javis mostraría el día a día de la pareja, su vida cotidiana y sus respectivas situaciones.

Te puede interesar