'KUWTK': Corey y Kendall Jenner tiene una fuerte discusión tras la pelea con Kylie: "Eres una idiota"

MÁS DRAMA

'KUWTK': Corey y Kendall Jenner tiene una fuerte discusión tras la pelea con Kylie: "Eres una idiota"

En el nuevo episodio del reality, las cosas siguen yendo a peor ahora que el novio de Kris Jenner se encuentra en medio de todo lo ocurrido.

'KUWTK': Corey y Kendall Jenner tiene una fuerte discusión tras la pelea con Kylie: "Eres una idiota"

La nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' ha empezado fuerte con otra pelea entre hermanas, esta vez entre Kendall y Kylie Jenner, al nivel de la que en su día tuvieron Kim y Kourtney Kardashian llegando incluso a agredirse físicamente. Un desacuerdo durante el fin de semana familiar en Palm Springs hizo que el enfado de la modelo y las copas de más de la empresaria de los labiales acabara con una pelea física dentro de un coche ante la pasividad de Corey Gamble, novio de Kris Jenner.

Kendall Jenner, muy ofendida por las palabras de Corey | Foto: E!Kendall Jenner, muy ofendida por las palabras de Corey | Foto: E!

Días más tarde, cuando las cosas parecían estar un poco más calmadas, Kendall Jenner decidía llamar a Corey para hablar sobre lo que había ocurrido y el papel que él tenía en todo esto. Inicialmente Gamble quería invitar a la supermodelo a un partido de baloncesto para así acercar posturas, pero esta rechazó su invitación, aunque esperaba que, al menos, este le ofreciese una disculpa por lo ocurrió. Pero las cosas se torcieron ya en esta llamada.

"Has sido una persona grosera durante años"

"Siento que eras el adulto en esta situación y lo manejaste realmente mal", le reprocha Kendall mientras le echa en cara también la actitud que tuvo con ella cuando todo ocurría: "Estabas al 100% dentro de la pelea, me dijiste 'vete a la mierda' en mi cara y ni siquiera puedes decir 'lo siento'". Pero el novio de la mománager no dudó en decirle a Kendall lo que realmente pensaba de ella y el motivo por el que no se había puesto de su lado: "Has sido una persona grosera durante años. Eres una idiota cuando quieres y te enfadas sin razón. Estoy a punto de decirte la vez sobre cómo eres, nunca te disculpas por nada".

Corey le reprocha a Kendall Jenner su actitud durante años | Foto: E!Corey le reprocha a Kendall Jenner su actitud durante años | Foto: E!

Unas palabras que, sin duda, no le sentaron nada bien a Kendall: "Ni siquiera me conoces. El hecho de que no te bese el culo no significa que sea una imbécil. Simplemente no me meto contigo y eso no significa que no pueda recibir una disculpa por tu parte", se escuchaba gritar al otro lado del teléfono: "Fuiste un puto espectador en todo eso permitiendo que ocurriese". Tras esto, ambos cuelgan el teléfono sin haber llegado a un acuerdo, todo lo contrario, haciendo que la guerra sea todavía mayor.

"Yo todavía estoy en modo fiesta"

Por su parte, Kris Jenner quiso hablar con Kylie para conocer en primera persona su versión de los hechos igual que hizo anteriormente con Kendall. Lejos del enfado de la modelo, la empresaria se muestra mucho más tranquila ante este nuevo drama familiar: "Creo que ella piensa que tiene razón y creo que yo tengo razón. Yo todavía estoy en modo fiesta tras aquella noche", le confesaba la menor de las hermanas. "Amor a mi hermana. Creo que lo resolveremos como siempre hacemos. Fue simplemente una situación desafortunada".

Kylie Jenner no quiere hablar todavía con Kendall por lo ocurrido | Foto: E!Kylie Jenner no quiere hablar todavía con Kendall por lo ocurrido | Foto: E!

Pero para Kendall Jenner el problema no dejaba de hacerse cada vez mayor y no dudó en desahogarse con su hermana Khloé Kardashian. "Yo estaba como: sé que merezco una disculpa y Corey no me la ha dado así que se ha terminado esta conversación. Se acabó todo esto", decía visiblemente enfadada. Algo que no mejoraba al no haber tenido todavía noticias de su hermana pequeña: "No me esperaba menos", le reconoce a su hermana mayor: "No he tenido noticias suyas en una semana y eso ha sido como una bofetada en la cara". Pero la modelo asegura que no quiere ser ella la que tome la iniciativa: "Quiero que crezca y que se de cuente de que lo que pasó estuvo mal y que me merezco una llamada", dice sobre Kylie.

Te puede interesar