Aramis Fuster confiesa en 'Sálvame' ante el asombro de todos que Al Pacino fue su amante

NINGUNA VERGÜENZA

Aramis Fuster confiesa en 'Sálvame' ante el asombro de todos que Al Pacino fue su amante

La máxima autoridad del ocultismo ha confesado en 'Sálvame' que Al Pacino fue su amante y que abraza "que te mueres".

Aramis Fuster confiesa en 'Sálvame' ante el asombro de todos que Al Pacino fue su amante

El final del verano se acerca y con él vuelve a las pequeñas pantallas uno de los rostros más conocidos a nivel nacional. Parece que se está convirtiendo en tradición eso de que llegue el mes de septiembre y Aramis Fuster desempolve todas sus pelucas, postizos, corsés y tacones para dar lo mejor de sí en los platós de televisión. La bruja más excéntrica quiere volver a ser parte de la vida de todos los españoles y por eso mismo ha querido pasearse otra vez más por 'Sálvame'.

Aramis Fuster en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es Aramis Fuster en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

La verdad es que esta vez su apariencia no tiene nada que ver con la que se pudo ver hace exactamente un año. En el noveno mes de 2016, la catalana regresó al plató de 'Sálvame Deluxe' con un aspecto totalmente desaliñado. La máxima autoridad del ocultismo se encontraba devastada al supuestamente haberse intentado suicidar y al verse obligada a vivir en un refugio para personas sin techo. Tarde sí y tarde también, se la podía ver pidiendo ayuda y confesando que era una "adicta a la Coca-Cola Light" y que tan solo pedía un "buchito" de su querido refresco. Pasaron los días y Aramis Fuster fue recuperando poquito a poquito su aspecto físico y su vocabulario tan peculiar. A las dos semanas, la bruja volvía a ser la de siempre.

Volviendo al 2017, la hechicera ha querido mostrar a todos los españoles el nuevo drama que se encuentra viviendo y es que sus hijos con los que no se habla desde hace más de diez años no quieren saber nada de ella. Aramis Fuster ha encontrado una nueva tristeza para acaparar minutos de la pequeña pantalla y el programa 'Sálvame' ha querido darle cabida. El pasado sábado 2 de septiembre, la catalana fue una de las invitadas a 'Sábado Deluxe', pero nada más darse cuenta que compartiría plató con otro gran y querido personaje de la televisión ella se mosqueó y protagonizó uno de sus momentos de soberbia en pleno estudio de Mediaset. El gran rostro con el que tendría que compartir sofá la mujer de casi 700 años no era nada más y nada menos que Dinio.

Después de su numerito en el plató de Telecinco, el programa presentado por Carlota Corredera quiso volver a invitar a la máxima autoridad del ocultismo para que alegrase a todo el público con sus divertidas y jocosas ocurrencias. Cuando la presentadora del programa se dirigía a recibir a la invitada se atrevió a confesar que se sentía realmente nerviosa porque era la primera vez que compartía plató con Aramis Fuster. La gallega no estaba desacertada y es que nada más recibir a la bruja comenzaron a salir perlitas de la boca de invitada, que no dejarían indiferentes a nadie.

Carlota Corredera sorprendida con el testimonio de Aramis Fuster en 'Sálvme' / Foto: Telecinco.es Carlota Corredera sorprendida con el testimonio de Aramis Fuster en 'Sálvme' / Foto: Telecinco.es

El primero gesto que quiso tener la protagonista de la tarde con la dueña del cortijo fue regalarle unas gafas rosas que se compró en Miami y con las que se quedó prendada Carlota Corredera. La presentadora de 'Cámbiame' intentó recuperar el ritmo del programa y preguntó a la bruja cuáles eran los invitados o los colaboradores con los que se sentiría cómoda en un plató de televisión. Fue ahí cuando Aramis Fuster comenzó a revelar anécdotas o historietas que dejaron patidifusos a todos los presentes.

Entre confesión y confesión

"Hombre... De pedir, por pedir, por pedir quiero decir... Con Al Pacino que fue mi amante y me vuelvo loca con él" confesaba la polifacética mujer. Las palabras de la catalana no quedaron aquí y es que entre risas también se atrevió a revelar que el famoso actor "abraza que te mueres" y que "es un amor de persona". Al ver el revoltijo que estaba formando entre el público y los colaboradores, la bruja decidió no callarse y seguir con sus batallitas: "He tenido amantes más importantes, más altos y más bajitos... Bueno, más bajitos no que es difícil".

Te puede interesar