Aramís Fuster, hundida tras el ataque de su hijo Karín: "Es imposible relacionarse con ella"

EN 'SÁLVAME'

Aramís Fuster, hundida tras el ataque de su hijo Karín: "Es imposible relacionarse con ella"

La vidente acudió a 'Sálvame' para decirles a los colaboradores qué les depará el futuro y se llevó una sorpresa que no esperaba por parte de su hijo.

Aramís Fuster, hundida tras el ataque de su hijo Karín: "Es imposible relacionarse con ella"

Nadie olvida el drama que protagonizó Aramís Fuster en 'Sálvame' el pasado verano asegurando que estaba muy enferma y completamente arruinada, llegando al extremo de verse obligada a vivir en centros para personas sin recursos. Pues, un año después, la vidente ha vuelto al mismo programa diciendo que está nuevamente en problemas.

El programa ha querido ponerse en contacto con su hijo Karín para ver si sabía algo de su madre y para saber si estaba preocupado, pero la respuesta no ha sido la esperada para la máxima autoridad del ocultismo: "Remóntate un año atrás, ¿qué pasó? Es ridículo, es ridículo", aseguraba añadiendo que Fuster no había hecho nada por acercarse a ellos en este tiempo.

Aramís esuchando las palabras de su hijo / Telecinco.esAramís esuchando las palabras de su hijo / Telecinco.es

"El que quiere llamarme o interesarse por mí puede hacerlo. Mi número no ha cambiado en 22 o 23 años", explicaba confesando que en su momento él sí intentó acercarse a su madre, "pero es una persona que es imposible relacionarse con ella. Cada mes de agosto estamos en el mismo rollo, es que es una pasada, ¡es una pasada! Y luego además es que escupe contra todos, y básicamente contra mí".

Asimismo, y mientras Aramís Fuster se lamentaba por estas declaraciones, Karín también ha declarado que es un tema económico y que ha por hecho que se le ha acabado el "combustible de un año y me imagino que de alguna manera va a sacar más combustible".

Mila Ximénez escuchando la predicción de Aramís Fuster / Telecinco.esPMila Ximénez escuchando la predicción de Aramís Fuster / Telecinco.es

Las predicciones de Aramís Fuster

Tras el vídeo ella ha intentado defenderse asegurando que ella no ha mentido e insistiendo en que quiere recuperar el amor y la relación con sus hijos. Una visita un tanto agridulce a 'Sálvame' a lo largo de que también ha hecho algunas predicciones para los colaboradores.

Entre ellas que Mila Ximénez tendrá en el futuro un problema de gases y volverá a pasar por quirófano para recortarse los ojos, que María Patiño pasará por el altar y volverá a ser madre, y que Kiko Hernández va a ser un padre "espléndido", además de hacerse también un retoquito: "Se va a operar las bolsas, pero no diré cuáles".

Te puede interesar