Aramís Fuster cancela su boda con Jesús Martínez Toledo tras acusarle de acoso y chantaje

SE ACABÓ

Aramís Fuster cancela su boda con Jesús Martínez Toledo tras acusarle de acoso y chantaje

La vidente anunció hace pocas semanas que se casaba, pero todo se ha ido al traste de la peor manera.

Aramís Fuster cancela su boda con Jesús Martínez Toledo tras acusarle de acoso y chantaje

La mala suerte parece cebarse con Aramís Fuster, una mujer que solo busca el amor y sentirse querida, y a la que no paran de lloverle palos. Tras un 2016 aciago, con graves problemas de salud, regresó a televisión por todo lo alto, levantó las audiencias, y encontró el amor.

Aramis Fuster haciendo un conjuroAramis Fuster haciendo un conjuro

2017 parecía ser su año, ya que anunció que se casaba con Jesús Martínez Toledo, sin embargo, todo se ha ido al traste, como la propia bruja ha desvelado en su cuenta de Twitter para disgusto de sus muchos fans.

Denuncia a su exprometido

"¡En estos momentos, estoy siendo acosada, chantajeada y extorsionada por el infeliz que quería casarse conmigo para vivir a mi costa!", ha comentado la catalana, que está atravesando una etapa complicada al sentirse engañada por este individuo que la embaucó con malas artes. "¡En estos casos, hay que denunciar y eso es lo que he hecho! Ya sabéis su nombre! El de 'Cámbiame'", prosiguió la vidente.

Aramís Fuster anuncia la ruptura de su compromiso en TwitterAramís Fuster anuncia la ruptura de su compromiso en Twitter

Aramís Fuster sorprendió el pasado marzo al confirmar que se casaba con Jesús Martínez Toledo. Aunque en 'Sálvame Deluxe' habían dicho que eran novios de un día, todo resultó ser falso, ya que la máxima autoridad mundial en ocultismo relató que habían sido amigos años atrás y que si se separaron fue porque él se había marchado a trabajar a Santo Domingo. Una vez de vuelta, retomaron el contacto y se enamoraron, o al menos eso pensaba ella...

Te puede interesar