Aramis Fuster ataca a Aída Nizar tras su entrada en GHVIP: "Es la maldad personificada"

LA QUIERE LEJOS

Aramis Fuster ataca a Aída Nizar tras su entrada en GHVIP: "Es la maldad personificada"

La bruja no es enemiga de la de Valladolid, pero no la quiere tener cerca. Por eso, no entraría en GHVIP con ella dentro.

Aramis Fuster ataca a Aída Nizar tras su entrada en GHVIP: "Es la maldad personificada"

Aramis Fuster no solo es la máxima autoridad mundial en ocultismo, sino también un animal televisivo que ha dado grandes audiencias. Sin ir más lejos, sus apariciones en 'Sálvame Deluxe' fueron todo un éxito, de ahí que se hablara de que iba a concursar en 'Gran Hermano VIP 5'.

Aramis FusterAramis Fuster

Fue toda una sorpresa descubrir que no fue así y que se quedó fuera de la terna. Después entró Terelu Campos como invitada, y cuando parecía que se acababan las visitas, ha entrado como una concursante más Aída Nizar. Si la bruja tenía algún sueño de entrar en la casa de Guadalix, se esfumó totalmente con la aparición de la vallisoletana.

Ni amigas, ni enemigas

Son muchas las preguntas que ha recibido a través de las redes sociales, por lo que Aramis Fuster ha terminado respondiendo sobre GHVIP: "Agradezco vuestro interés en que yo estuviera en GHVIP. Nunca me han contactado para ello, pero no compartiría espacio con la maldad".

Aída Nízar de 'Supervivientes 2011'Aída Nízar de 'Supervivientes 2011'

La catalana no ha tardado en aclarar a quién se refería con "la maldad", eso sí, sin dar nombres: "Esa persona que entrará o ya está ahí, es la maldad personificada y nunca compartiría ni el aire... no soy de esa calaña...".

Por otro lado, aseguró que Aída Nizar no es su enemiga, pero que no la quiere tener cerca por si acaso: "¡Yo no soy enemiga, pero sé muy bien a quién quiero tener cerca y a quién no... y a 'eso' NOOO!", finalizó Aramis Fuster.

Te puede interesar