Aída Nízar llega a 'GHVIP5' como concursante de pleno derecho

EN EL EQUIPO DE CLIENTES

Aída Nízar llega a 'GHVIP5' como concursante de pleno derecho

En la quinta gala de este 'GHVIP5' Aída Nízar se incorpora al concurso como una más. Entrará directamente al equipo de los señores como lo ha decidido el 93% de la audiencia.

Aída Nízar llega a 'GHVIP5' como concursante de pleno derecho

Al aparecer Ivonne Reyes, que fue la primera que la vio ya que fue la primera en nominar, ambas se sonrieron y abrazaron de forma emotiva. Ivonne exclamaba: "¡Que fuerte! ¡Que ilusión!" y le explicaba a la vallisoletana que tenían mucha gente en común. Así fueron entrando uno a uno en el salón de la casa encontrándose Nízar. Ella solo preguntaba si se alegraban de verla y le sorprendía que la gente dijera que sí. "No se quien eres pero tu cara me suena mucho" le dijo Alyson Eckmann. Al llegar con Ivonne Reyes y explicarle que había estado en GH anteriormente la confundió con Maite Galdeano y preguntó "¡Ah! ¿Es la madre esa?, ¿la madre loca?"

Cuando llegó el turno de Sergio Ayala y saludó sonriente a Nízar esta le dijo "esto si que es una sonrisa de verdad" e incluso se sentó con el en el sofá para hablar unos minutos. Aída Nízar le gastaba bromas a algunos que llegaban y no la conocían diciéndole por ejemplo que era una sirvienta que venía a limpiar.

Al que parece que no le hizo mucha gracia ver fue a Aless Gibaja quien se mostró bastante nervioso con la llegada de la celebrity. Al reunirse con sus compañeros explicó que Oriana Marzoli, una gran amiga suya, no la aguanta y que hace poco se pelearon en una discoteca. Elettra Lamborghini tampoco la conocía y la confundió con una hermana de Terelu Campos aunque parece que congeniaron porque eran las dos católicas.

Aída Nizar sorprendida de pertenecer al equipo de señores en 'GHVIP5'/ TelecincoAída Nizar sorprendida de pertenecer al equipo de señores en 'GHVIP5'/ F:Telecinco

Volvieron a salir todos al salón con Nízar y se oía a Gibaja diciendo "es una bruja" sobre la nueva concursante. Y por fin llegó el turno de conocer si Aída Nízar iba a ser sirvienta o señora y para ello votaron más de 500.000 personas votaron en la app. Finalmente y para sorpresa de la nueva inquilina de Guadalix el 93% de la audiencia decidió que fuera al equipo de clientes.

Te puede interesar