Daniela Blume, cansada del juego de Elettra ('GHVIP5'): "Jugar vale, pero ni soy un muñeco ni estoy enamorada"

'GHVIP5'

Daniela Blume, cansada del juego de Elettra ('GHVIP5'): "Jugar vale, pero ni soy un muñeco ni estoy enamorada"

La locutora de radio está muy molesta por la actitud que está tomando en los últimos días la italiana, que tontea con ella pero también asegura que no quiere nada con ella más allá de amistad: ¿qué pretende?

Daniela Blume, cansada del juego de Elettra ('GHVIP5'): "Jugar vale, pero ni soy un muñeco ni estoy enamorada"

Desde el minuto 0 aspiraban a convertirse en la primera pareja de 'Gran Hermano VIP 5' pero parece que lo suyo se está torciendo, y mucho. Daniela Blume y Elettra Lamborghini se podría decir que cada vez están más distanciadas y la uno empieza a ver con malos ojos las actitudes de la otra, y viceversa.

Después de que la italiana comentara con Aless Gibaja que le está empezando a no gustar un pelo cómo se está comportando la locutora de radio, considerando que en ocasiones ha llegado a creer que todo podría ser un papel, ahora ha sido la locutora de radio la que ha manifestado su malestar.

Daniela hablando de Elettra en el confesionario / Telecinco.esDaniela hablando de Elettra en el confesionario / Telecinco.es

"Jugar vale. Todo muy bien, la gracia, la risa, pero tampoco soy un muñeco ni estoy enamorada", decía Blume en el confesionario acompañada por el it boy, que se ha convertido en el hombro en el que apoyarse tanto de la una como de la otra, cuya relación está más distante que nunca.

Elettra tiene claro que no quiere nada con Blume

Una reacción por parte de la locutora de radio que ha llegado después de que la noche anterior, durante la fiesta, la de 'Super Shore' le comentara que no le gusta algunas actitudes suyas que ha visto y que solo quiere ser su amiga, considerando que lo suyo no puede llegar a nada más.

Elettra Lamborghini hablando de su relación con Daniela BlumeElettra Lamborghini hablando de su relación con Daniela Blume

"Dice que ya solo somos amigas, ¿y qué eramos antes? Yo nunca he creído que estuviera intentando algo conmigo porque si alguien está intentando algo conmigo, cambio de actitud", contaba Lamborghini después de esa charla a Gibaja.

Te puede interesar