'GHVIP5' se pone caliente: el tonteo entre Elettra y Daniela Blume aumenta

TENSIÓN GH

'GHVIP5' se pone caliente: el tonteo entre Elettra y Daniela Blume aumenta

Las relación más allá de la amistad entre los concursantes de la casa están latentes, y es evidente que existe bastante tensión sexual.

'GHVIP5' se pone caliente: el tonteo entre Elettra y Daniela Blume aumenta

La casa de 'Gran Hermano' ha sido desde siempre un lugar apropiado para que surja el amor, y más teniendo en cuenta que todos los concursantes pasan las 24 horas del día juntos. Uno de los 'romances' que más está dando de qué hablar es el que ha surgido entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume, y por lo que parece, entre ellas existe bastante tensión sexual.

Una de cal y otra de arena

Las dos son mujeres muy, muy pasionales y desde que el minuto uno reconocieron que sentían bastante atracción la una por la otra. Lo que pasa ahora es que la cosa se está alejando de los simples besos en los labios y parece que va más allá. Este fin de semana han experimentado un nuevo episodio dentro de su relación caracterizada por los tira y afloja.

Daniela Blume y Elettra Lamborghini tonteando/ telecinco.esDaniela Blume y Elettra Lamborghini tonteando/ telecinco.es

Han pasado días desde que Elettra hiciese una cobra descarada a Blume durante una de las fiestas hechas en la casa, pero la italiana, a pesar de todo, no duda en buscar a la locutora para reclamar su atención de forma descarada, recriminándole que en proceso de seducción esté siendo un poquitín lenta: "Pensé que en una semana ya me habrías conquistado, que irías más rápido conmigo", le dijo a Daniela Blume.

La cosa no terminó ahí, porque Elettra Lamborghini no dudó en decirle a su 'amiga especial' que como le gusta mucho jugar, no le importaría hacerlo con ella: Podemos jugar a lo que tú quieras",dijo mientras se rozaba sutilmente con un pecho de Blume. Además, en otra ocasión, Daniela le preguntó a Elettra: "¿A ti siempre te gusta picar a la gente que te gusta o que?".

Sergio Ayala, Marco Ferri, Elettra y Daniela Blume divirtiéndose en el jacuzzi/ telecinco.esSergio Ayala, Marco Ferri, Elettra y Daniela Blume divirtiéndose en el jacuzzi/ telecinco.es

Por otro lado, también ha habido bastante tensión sexual no resuelta en el jacuzzi entre Elettra Lamborghini y Sergio Ayala o con Marco Ferri y Daniela Blume, no obstante, por lo que parece todo era bromeando.

Te puede interesar