Daniela Blume se sincera con Elettra Lamborghini en 'GH VIP': "He soñado dos noches contigo"

GH VIP5

Daniela Blume se sincera con Elettra Lamborghini en 'GH VIP': "He soñado dos noches contigo"

Las primeras afinidades y relaciones de 'Gran Hermano VIP5' comienzan a salir a la luz. Daniela Blume y Elettra Lamborghini empiezan a tontear delante de toda la casa.

Daniela Blume se sincera con Elettra Lamborghini en 'GH VIP': "He soñado dos noches contigo"

El reality más famoso de Telecinco finalizaba el 22 de diciembre de 2016 pero Mediaset decidía lanzar la versión 'VIP' del formato el 8 de enero. 'Gran Hermano VIP 5' comenzaba con un casting de lo más diverso con caras conocidas como Ivonne Reyes, Alonso Caparrós, Irma Soriano o Aless Gibaja.

Las primeras afinidades y los primeros grupos ya están saliendo a la luz. Uno de los tríos que se ha formado en el programa es el formado por Elettra Lamborghini, Daniela Blume y Alyson Eckmann. Aunque las tres mujeres están haciendo muy buenas migas cada una de ellas tiene sus preferencias. Daniela Blume ha confesado que se siente atraída por su compañera italiana y sus intentos por conquistarla no han cesado ni una vez.

Daniela Blume y Elettra bailando en la casa de 'GH VIP5' / Foto: Telecinco.es Daniela Blume y Elettra bailando en la casa de 'GH VIP5' / Foto: Telecinco.es

Todo comenzó el segundo día del reality cuando la locutora de radio se declaró entre risas a Elettra. Daniela Blume lanzaba estas palabras delante de todos sus compañeros: "A mí me gusta Elettra". Justo en ese instante, la participante de 'Super Shore' se dirigía a su compañera Irma Soriano preguntándole: "¿Lo está diciendo en serio?". Cuando la mujer de 53 años le confirmaba que las intenciones de Daniela Blume no eran solo una broma, Elettra comenzó a ruborizarse.

Pues bien, las intenciones de Daniela Blume no paran en ningún momento. La joven de 31 años se encontraba la noche del 10 de enero en el jacuzzi de la casa de Guadalix junto a otros compañeros como Alyson Eckmann, Marco Ferri, Aless Gibaja o la mismísima Elettra Lamborghini. Los participantes de 'GH VIP5' estaban charlando cuando la antigua concursante de 'Supervivientes' le confesó a su compañera de concurso: "Yo soñé contigo dos noches antes de entrar en el concurso". Una lástima que la conversación no llegase a más.

Daniela Blume insinuándose a Elettra Lamborghini en el jacuzzi / Foto:Telecinco.es Daniela Blume insinuándose a Elettra Lamborghini en el jacuzzi / Foto:Telecinco.es

Triángulo amoroso

Parece ser que se está forjando el primer triángulo amoroso de 'Gran Hermano VIP5'. Y es que a Daniela Blume le ha salido competencia en el reality con Sergio Ayala. El concejal del PP de Medina del Campo tampoco ha querido perder el tiempo en el concurso con Elettra. El antiguo pretendiente de 'Mujer y Hombres y Viceversa' horas después de comenzar el programa le decía unas bonitas palabras a la nieta de Lamborghini: "Tienes unos ojos que hablan".

Te puede interesar