Los primeros tonteos llegan a 'GH VIP 5' con Elettra Lamborghini y Sergio Ayala

'GH VIP 5'

Los primeros tonteos llegan a 'GH VIP 5' con Elettra Lamborghini y Sergio Ayala

Como todas las ediciones de 'Gran Hermano' las aficiones y las primeras impresiones hacen que se formen las primeras amistades entre los concursantes. 'GH VIP5' ya cuenta con sus grupos.

Los primeros tonteos llegan a 'GH VIP 5' con Elettra Lamborghini y Sergio Ayala

Telecinco ha lanzado el 8 de enero de 2017 uno de los realities más esperados del año. 'Gran Hermano VIP5' comenzaba con algunos momentos que se quedarán en la retina de toda la audiencia como el tortazo de Ivonne Reyes. No han pasado ni 48 horas y los gustos musicales o las afinidades por el mundo del deporte y la vida sana han formado las primeras amistades entre los concursantes del programa de Mediaset.

Los grupos parecen ir tomando forma. El primer trío en consolidarse ha sido el de Daniela Blume, Alyson Eckmann y Elettra Lamborghini. Las tres jóvenes parece haber encajado muy bien. Además, las redes sociales ya han fantaseado con una nueva carpeta: La compuesta por Daniela y Elettra. El que tampoco está perdiendo el tiempo es Sergio Ayala, el concejal del PP ya ha comenzado a tontear con la nieta de Lamborghini. El joven le ha dedicado estas bonitas palabras: "Tus ojos hablan".

Alonso Caparrós, Alejandro Abad y Toño Sanchís forman uno de los primeros grupos Alonso Caparrós, Alejandro Abad y Toño Sanchís forman uno de los primeros grupos

Parece ser que está edición estará compuesta por tríos. Alejandro Abad, Alonso Caparrós y Toño Sanchís han sido otros concursantes que ya se han unido. Los tres hombres parece que congenian muy bien y comparten gustos como el mundo de la música. Además, cada uno maneja un palo musical; Toño controla la industria por dentro, Alejandro Abad la producción y Alonso Caparrós sabe perfectamente como conducir un programa musical.

Ivonne Reyes, Emma Ozores e Irma Soriano parece que forman el otro triángulo amistoso. Las tres veteranas han congeniado muy bien en estos primeros días. El trío de mujeres no para de establecer conversaciones entre ellas y de compartir gustos como la afición por el mundo de los animales. Emma Ozores se define a ella misma como una auténtica protectora de los animales. Tiene dos gatos, tres perros y cada vez que puede anima a todos sus compañeros a adoptar en vez de comprar mascotas. Los momentos que está ofreciendo a la audiencia en tan solo un día y medio son innegables, la actriz nada más despertarse da los buenos días a su cepillo del pelo.

Aless Gibaja en la Sálvame Fashion Week 2016Aless Gibaja en la Sálvame Fashion Week 2016

Los desubicados

El que parece ir como un alma libre es Aless Gibaja que se pasea por la casa interactuando con todos y mostrando la alegría y el entusiasmo que le caracterizan. Aunque sí que es verdad que el madrileño siempre acaba tirando por sus compañeras Daniela Blume y Alyson Eckmann con las que tan bien se lo pasa. Por su parte, Marco Ferri y Sergio Ayala comparten gustos por el mundo del deporte, por la dieta y por la vida sana. Los dos jóvenes ya han intercambiado sus primeras impresiones sobre el concurso.

Te puede interesar