Elettra Lamborghini ('GHVIP 5') se acerca cada vez más a Daniela Blume: del abrazo a tocar su pecho

'GHVIP 5'

Elettra Lamborghini ('GHVIP 5') se acerca cada vez más a Daniela Blume: del abrazo a tocar su pecho

La de 'Super Shore' y la locutora de radio cada vez están más unidas. Sus abrazos y sus cariñitos son una constante y Elettra Lamborghini no ha dudado en tocar uno de los pechos de Daniela Blume mientras preguntaba si eran naturales.

Elettra Lamborghini ('GHVIP 5') se acerca cada vez más a Daniela Blume: del abrazo a tocar su pecho

Aunque no llevan ni una semana viviendo en Guadalix de la Sierra, ya han pasado muchas cosas en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', en la que Elettra Lamborghini está siendo una de las protagonistas indiscutibles y que aspira a formar la primera pareja de esta edición.

Elettra tocando un pecho a DanielaElettra tocando un pecho a Daniela

Lo que todavía no queda muy claro es con quién va a tener un rollete la de 'Super Shore' puesto que, a día de hoy, su tonteo con Daniela Blume y Sergio Ayala es prácticamente el mismo. En las últimas horas la multimillonaria heredera ha pasado 'por los brazos' de ambos.

Después de dedicarse halagos y piropos, Daniela Blume y Elettra Lamborghini no dejan de darse abrazos y besos que, por el momento, sin de una gran amistad que se está forjando. No obstante, la de 'Super Shore' ha querido ir un poco más allá y empezar a 'catar' carne: "¿Son tuyas?", preguntaba la millonaria a la locura de radio mientras le tocaba el pecho, dejando su mano varios minutos ahí.

Elettra hablando con Sergio y AlessElettra hablando con Sergio y Aless

Elettra Lamborghini pide un masaje a Sergio Ayala

No obstante, Elettra Lamborghini es una mujer muy fogosa y cariñosa que necesita mucho amor. De ahí que le haya pedido a Sergio Ayala un masaje, aunque no ha sido demasiado placentero. Eso no ha quitado que hayan tenido algún que otro momento cariñoso e incluso hayan hablado de sus pechos. Habrá que esperar a que pasen los días para ver cómo evolucionan estas relaciones...

Te puede interesar