¡Bombazo!: Daniela Blume y Elettra Lamborghini se dan un besazo en directo

GHVIP 5

¡Bombazo!: Daniela Blume y Elettra Lamborghini se dan un besazo en directo

Poco tiempo ha bastado para que en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se besen algunos de los concursantes del reality.

¡Bombazo!: Daniela Blume y Elettra Lamborghini se dan un besazo en directo

Daniela Blume, sin quererlo ni beberlo, se ha convertido en una de las protagonistas de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP', y junto a ella Elettra Lamborghini. Las dos chicas han protagonizado los primeros acercamientos y tontes del programa, algo que ha sido una completa sorpresa porque nadie se hubiese imaginado que fuese a surgir algo entre ellas.

Daniela Blume y Elettra bailando en la casa de 'GH VIP5' / Foto: Telecinco.es Daniela Blume y Elettra bailando en la casa de 'GH VIP5' / Foto: Telecinco.es

Los espectadores del reality de Telencinco que dio comienzo el pasado domingo 8 de enero han seguido muy de cerca cómo han ido conociéndose los 13 nuevos concursantes, aunque en este caso ellas parece que han querido conocerse un poquito más, protagonizando el primer beso dentro de la casa de 'GH VIP5'.

Mucha complicidad

Poco tiempo faltó para que una se fijara en la otra, y es que solo dos días después de que el programa diera comienzo, Elettra Lamborghini dijo de Blume: "Es muy guapa". Daniela Blume también tuvo unas palabras, a lo que contestó: "A mí me gusta Elettra".

El momento más íntimo entre ambas llegó la pasada noche del martes, cuando los concursantes de 'GH VIP5' se reunieron en una fiesta preparada por la organización del programa. Enre risas se encontraban Elettra, Aless Gibaja y Blume, quien no perdió la ocasión y se lanzó a los labios de la italiana. Tras este momento se sucedieron unas sonrisas cómplices, de modo que parece que no fue incómodo y que entre ellas hay mucho fealing. En poco tiempo este momento se ha convertido en uno de los más comentados en las redes sociales, porque nadie se lo hubiese imaginado.

Te puede interesar