Aramís Fuster habla en catalán con su difunta madre a través de un retrato: "Tengo ganas de morderte"

MUY FUERTE

Aramís Fuster habla en catalán con su difunta madre a través de un retrato: "Tengo ganas de morderte"

La polémica conocedora de la magia acude a 'Sálvame' para contar que habla con su madre muerta en catalán y que ésta le responde.

Aramís Fuster habla en catalán con su difunta madre a través de un retrato: "Tengo ganas de morderte"

Si hay un personaje peculiar en el mundo de la televisión, ese es Aramís Fuster. La controvertida vidente ha protagonizado unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie y ha acudidó al plató de 'Sálvame' para hablar sobre ellas y responder las preguntas de los curiosos colaboradores. Se trata nada más ni nada menos que de un video en el que la hechicera se comunica con su madre a través de un retrato de la difunta.

El clip muestra a Fuster hablando con la mujer que le dio la vida durante más de cinco minutos. "Mamá, ay, que ganitas tengo de verte. Hola, hola nena ¿cómo estás?. Estoy bien mama, pero muy 'solica' sin ti.", responde la bruja a los supuestos mensajes de su madre. "Tengo la suerte de oírte, pero tengo ganas de morderte", le asegura. Más tarde comenta con ella la situación política que vive Cataluña: "Estoy un poco 'cabreá' con lo que ha pasado en Cataluña. Yo no entiendo porque eres tan catalana si eres de Murcia. Ya mama, pero es que se han llevado el dinero".

Aramís Fuster en plena conversación con su difunta madreAramís Fuster en plena conversación con su difunta madre

Atónitos, los colaboradores de 'Sálvame' han bombardeado a preguntas a la medium."¿Pero ella te responde?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Yo necesito hablar con mi madre, es la única familia que tengo, no siempre me responde. Aquí no puedo hablar con ella pero os invito a que vengáis un día a mi casa y veáis como lo hago", respondió Fuster. "Si la madre esta muerta y la contesta en catalán, no esta tan muerta" no pudo evitar decir Lidya Lozano que veía ridícula la situación.

Aramis contra Lydia Lozano

Enfurecida, la experta en ocultismo se levantó de su silla y respondió furiosa a la colaboradora: "A mí no me boicotea ni Diós, por muy Lydia que seas, o muy colaboradora que seas, pero a mi no me levanta un boicot nadie". "Yo no te puedo tomar enserio con un tanga en el ojo", confesó Lozano refiriéndose al difícil atuendo de Fuster. "Lydia hoy no estas brillante, lo siento", le ha vuelto a reprender la bruja. Entre risas el presentador dijo adiós a la invitada y el programa continuó como siempre. Ahora solo queda comprobar si Aramís solo quería llamar la atención o de verdad tiene la habilidad de comunicarse con el más allá.

Te puede interesar