Aramis Fuster desatada tras sus mentiras del poli en el 'Deluxe': "¡No podréis conmigo!"

EN SUS TRECE

Aramis Fuster desatada tras sus mentiras del poli en el 'Deluxe': "¡No podréis conmigo!"

La bruja ha acudido un viernes más al 'Deluxe' para conocer los resultados de su polígrafo. Tras mentiras e ironías se marchó asegurando que "no ha nacido nadie que pueda con esta".

Aramis Fuster desatada tras sus mentiras del poli en el 'Deluxe': "¡No podréis conmigo!"

Aramis Fuster ha vuelto un viernes más a 'Sálvame Deluxe' para seguir haciendo caja. Se han resuelto las preguntas del polideluxe que contestó el viernes anterior, dispuesta a abrirse más que nunca y confesar todas sus mentiras.

La noche arrancó echándose flores asegurando que "la audiencia que yo hago no la hace nadie" y que cree "firmemente" en el polígrafo. Con esa intención confesó que no tiene tres carreras -"tengo carreras pero en las medias"- como dijo, que nunca ha predicho el futuro de personas importantes y que tampoco ha acertado nunca el número de la lotería de Navidad.

Es más, al ser preguntada por Lydia Lozano si alguna vez había acertado algo dijo que "no" de forma muy irónica y que ella tiene un grupo de personas que se encargan de contestar su línea telefónica porque "yo solo tengo una boca".

Aramis también ha dicho verdades al poli / Telecinco.esAramis también ha dicho verdades al poli / Telecinco.es

Aramis Fuster vs. Lydia Lozano

Entonces la misma colaboradora acusó a la bruja de estafadora y esta no dudó en responder ofendiendo: "¿Quieres que te diga qué apodo tienes? Chupapo"; poco después aseguraba que su intención "no era ofender".

Entre tanta ironía Aramis trató algunos temas personales como el hecho de que hace años que no se habla con sus dos hijos. "Yo no tengo familia. Fui madre pero no tengo hijos. No sé donde están, ellos sabrán. Si tú dices que tienes 2 hijos, sácalos. No me acuerdo si di a luz porque estaba dormidita supongo", aseguraba a los colaboradores.

Segundos más tarde confirmaba la realidad y hablaba de sus dos hijos diciendo que se avergüenzan tanto ellos de ella como ella de ellos. Es más les pedía "que se cambien el nombre de la madre". Y es que Aramis dice que le han estafado unos 800.000 euros; la mitad estarían en Panamá y la otra mitad en Luxemburgo.

El polígrafo confirma que Aramis está arruinada / Telecinco.esEl polígrafo confirma que Aramis está arruinada / Telecinco.es

Sus hijos y su hermana, sus lastres

De hecho el poli ha confirmado que se hizo millonaria en su día "gracias al ocultismo" pero que ahora mismo está arruinada. Dice haber vendido muchas cosas pero otras ha decidido no hacerlo y que no lo hará a pesar de estar viviendo en "una residencia de beneficencia": "Es que todavía no me habéis pagado", decía ante unos atónitos colaboradores que le pedían explicaciones.

Otro de los puntos calientes de la noche fue el tema de su hermana. La bruja también reniega de ella e insiste en que si no fue al entierro de su padre es porque ella se lo prohibió no porque le dolía la cabeza como ha asegurado su propia hermana en televisión.

"Yo me fui a Miami y cuando mi hermana me llamó para decirme que papá tenía Alzheimer lo dejé todo y me vine", explicaba antes de hablar del peor episodio que recuerda de su niñez: "Yo fui una niña maltratada. El mejor recuerdo que yo tengo de mi padre es una puñalada debajo de la axila por defender a mi madre...".

Aramis pensó en vender la historia en el propio hospital / Telecinco.esAramis pensó en vender la historia en el propio hospital / Telecinco.es

Aramis: "No ha nacido todavía la que pueda con esta"

Más allá de los temas familiares, el polígrafo ha confirmado que Aramis ya pensó en rentabilizar su presunto intento de suicidio en la propia sala de espera del hospital al que acudió. "Yo quise suicidarme y tengo la sana intención de intentarlo por tercera vez y lo voy a conseguir porque me quiero ir con mi madre, ¡pero no me admiten!", declaraba a pesar de que el poli dice que miente.

En lo que no mintió es en que vende fotos y vídeos eróticos. "Es verdad que ha llegado a cobrar 2.800 euros por fotos y vídeos eróticos" determinaba el poli y la bruja añadía que son cosas "así como de burlesque" y que cada foto o vídeo está personalizado porque "si alguien lo vende o lo distribuye así sé el que ha sido".

Después de muchos ataques de los colaboradores y de sus mentiras e ironías, Aramis Fuster se fue con una declaración muy contundente: "He mentido en todo, ¿te sirve Jorge? Pero sabéis una cosa: ¡no podréis conmigo! Soy una mujer versátil que puedo hacer de todo y si hace falta también venderé mi cuerpo para no volver a estar en esta situación. No ha nacido todavía la que pueda con esta".

Te puede interesar