Las causas del dramático desahucio de Aramis Fuster: "Mi casera se encaprichó de mí, pero no soy lesbiana"

TRAUMATIZADA

Las causas del dramático desahucio de Aramis Fuster: "Mi casera se encaprichó de mí, pero no soy lesbiana"

La vidente se defiende tras ser desahuciada y argumenta que todo se debe al despecho de su casera, que le hizo la vida imposible tras decir que no quería nada con ella.

Aramis Fuster haciendo un conjuroAramis Fuster haciendo un conjuro

Aramis Fuster fue noticia recientemente después de ser desahuciada del piso que había alquilado en Berga, localidad barcelonesa de la que es originaria. Al parecer, la deuda que la vidente tenía con los dueños del piso era de 6.000 euros, y tras 15 meses de impagos, recurrieron a la Justicia para recuperar su hogar.

La vidente más famosa de la televisión no se quedó callada, y tras saltar a los medios de comunicación su desahuicio publicó un mensaje de Facebook en el que arremetió contra su casera: "Es la venganza de una "señora", denunciada por mí ante los Mossos d'Escuadra por ACOSO SEXUAL", comentó indignada la bruja.

"Dicha persona, vecina de la ciudad de Berga y esposa del propietario de la vivienda que yo habitaba hasta hace unos meses, despechada, decide perjudicarme publicando de motu propio el texto aparecido en un periódico local, del cual se han hecho eco todos los medios, lógicamente sin contrastar su veracidad".

Aramis Fuster desmiente que sea lesbiana

Ahora, se ha atrevido a hablar de nuevo, aunque esta vez en la revista Lecturas, donde ha ofrecido unas impactantes declaraciones en las que vuelve arremeter contra su casera y habla claramente de presunto acoso sexual de esta señora hacia su persona.

Aramis Fuster bailandoAramis Fuster bailando

"Mi casera se encaprichó de mí. Me llamaba a todas horas, venía a casa de madrugada. Pero no soy lesbiana. Entonces descubrí que el despecho puede ser horrible", comenta Aramis Fuster, que habla del desahuicio como consecuencia de ese despecho.

Te puede interesar