Aramís Fuster habla sobre su romance con el amante de Lady Di, James Hewitt

¡BOMBAZO!

Aramís Fuster habla sobre su romance con el amante de Lady Di, James Hewitt

La vidente ha acudido a 'Sábado Deluxe' donde ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Aramís Fuster habla sobre su romance con el amante de Lady Di, James Hewitt

Aramís Fuster ha vuelto al programa de Telecinco para hablarnos sobre uno de los romances que vivió cuando era joven. Y es que la popular vidente estuvo con ni más ni menos que James Hewitt, el amante de Lady Di como ha asegurado. Sin duda una confesión que viene a coincidir con el 20 aniversario de la muerte de Diana de Gales</b>.

Aramís Fuster ha hablado sobre su romance secreto/ Fuente: 'Sálvame Deluxe'Aramís Fuster ha hablado sobre su romance secreto/ Fuente: 'Sálvame Deluxe'

Fuster llegó muy contenta al programa para relatar una relación que no se conocía hasta el momento. La vidente aseguró que su relación duro entre tres, cuatro, cinco meses largos y que terminó por culpa de la distancia. Una situación que intentaron remediar de cierta forma: "Mantuve sexo tántrico por Internet para poder soportar la distancia", pero que no fue la solución.

Después de dar detalles tan íntimos sobre su presunta relación con Hewitt, también ha querido aclarar una cosa: "Es un gran caballero con una educación exquisita. Tengo un recuerdo maravilloso de él". Al parecer una bonita historia de amor en la que se comunicaban en francés pero que no triunfó finalmente.

Aramís fuster ha coincidido con Dinio en 'Sálvame Deluxe' / Fuente: 'Sálvame Deluxe'Aramís fuster ha coincidido con Dinio en 'Sálvame Deluxe' / Fuente: 'Sálvame Deluxe'

La vidente que acudió de forma inesperada dejó atónitos a todos los colaboradores. De hecho, algunos de los allí presentes no se llegaron a creer esta historia que contó. De hecho, Kiko Matamoros le dijo que si contaba una mentira tenía que construirla bien a lo que Fuster aseguró: "No es mentira porque está en todos los periódicos del mundo, así que de mentira nada".

Enfrentada con Dinio

La vidente durante su paso por 'Sábado Deluxe' tuvo que compartir plató con Dinio, con el que al parecer no mantiene muy buena relación. Nada más hacer su aparición en el conocido programa le dijo a Dinio y a su novia:  "Les doy cuatro meses". Tras su paso por el programa ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter donde aseguraba que no se merecía haber compartido plató con una personas como Dinio al que ha calificado como "drogadicto, borracho, pendenciero, jugador y que se dedica al cine porno".

Te puede interesar