La soledad de Aramis Fuster tras una vida de éxitos: toda su familia reniega de ella

SOLA

La soledad de Aramis Fuster tras una vida de éxitos: toda su familia reniega de ella

La vidente se ve más sola que nunca. La ausencia de sus hijos se le hace cada vez más dura, y no tiene a nadie más.

La soledad de Aramis Fuster tras una vida de éxitos: toda su familia reniega de ella

Aramis Fuster se ha recuperado de los problemas de salud que atravesó el año pasado y de los que habló en 'Sálvame' y el ya desaparecido 'Sálvame Deluxe'. Posteriormente tuvo que enfrentarse al desengaño que supuso haberse prometido con un hombre que se portó mal con ella, pero ha logrado renacer de sus cenizas y volver a estar entera.

Aramis FusterAramis Fuster

Lamentablemente, al verse bien por un lado ha recordado lo sola que se encuentran. Tiene dos hijos nacidos de un matrimonio que salió mal, y no quieren saber nada de ella. Al parecer, sería el exmarido el que malmete según la versión de la vidente, que pese a todo, quiere volver a tener a sus vástagos cerca.

Uno de ellos, Karim, habló con 'Sálvame' después de la última intervención de su madre en el programa, y sus declaraciones no pudieron ser más demoledoras para la bruja: "El que quiere llamarme o interesarse por mí puede hacerlo. Mi número no ha cambiado en 22 o 23 años. Es una persona que es imposible relacionarse con ella. Cada mes de agosto estamos en el mismo rollo, es que es una pasada, ¡es una pasada! Y luego además es que escupe contra todos, y básicamente contra mí".

Aramis Fuster, más sola que nunca

Ninguno de sus hijos quiere saber nada de su madre, aunque Aramis Fuster insiste en que quiere que se lo digan a la cara para pedir perdón si es necesario y poder restablecer los lazos afectivos. Hay quien piensa que lo quiere es hacer caja, pero ella desea volver a estar con su familia.

Aramis Fuster haciendo un conjuroAramis Fuster haciendo un conjuro

Su madre ya no vive, y además de la ausencia de sus vástagos, la máxima autoridad mundial en ocultismo tampoco cuenta con su hermana. Como señala EsDiario, en su momento le apoyó y le acogió en su casa, pero algo pasó entre ellas y ahora tampoco quiere saber nada de Aramis Fuster.

Te puede interesar