Aramís Fuster ('GHVIP6'): "Miriam Saavedra me confesó que ninguno de los abortos era de Carlos Lozano"

TEMA PELIAGUDO

Aramís Fuster ('GHVIP6'): "Miriam Saavedra me confesó que ninguno de los abortos era de Carlos Lozano"

La vidente dejó a todo el mundo boquiabierto y el mítico presentador de los 90' quiso desmarcarse rápidamente de la polémica.

Aramís Fuster ('GHVIP6'): "Miriam Saavedra me confesó que ninguno de los abortos era de Carlos Lozano"

Los 'bombazos' en 'Gran Hermano VIP' no paran de sucederse. Durante una noche marcada por la expulsión de Omar Montes y sus continuas faltas de respeto a las mujeres, era inevitable que el nombre de Miriam Saavedra saliera a la palestra, y es que la peruana es de las que más está dando qué hablar en el concurso. La joven protagonizó el último escándalo cuando reveló que lo había pasado fatal cuando sufrió dos abortos, pero Aramís Fuster añadió la guinda al pastel al contar una supuesta confesión que Saavedra le había hecho.

"Miriam me confesó que ninguno de los abortos que había tenido era de Carlos", anunció la vidente, ni corta ni perezosa. Lo cierto es que se trata de un tema bastante escabroso y delicado como para andar jugando a las invenciones, algo típico en Fuster, por lo que Lozano quiso desmarcarse de la polémica asegurando que "ella es la que quería decir esto y que yo no he tenido nada que ver". Así, Jorge Javier Vázquez dirigió el tema por otro camino y en plató se empezó a hablar de otra cosa, por lo que habrá que esperar a que Saavedra salga de la casa de Gudalix de la Sierra para aportar su propia versión.

Aramís Fuster y Carlos Lozano durante la gala de 'Gran Hermano VIP 6' / Telecinco.esAramís Fuster y Carlos Lozano durante la gala de 'Gran Hermano VIP 6' / Telecinco.es

Con toda este frente abiero, se hace necesario recordar que no son pocas las personas que piensan que Miriam Saavedra mantuvo una relación sentimental con Carlos Lozano más por interés económico que por amor, y aunque ella se esfuerza en asegurar que quiso con toda sus fuerzas al mítico presentador de los 90', ahora un examigo suyo ha dado la cara para desmentir su versión y confirmar lo que muchos ya venían diciendo desde hace tiempo: la peruana estuvo con el showman por su dinero y su fama.

Saavedra, a dos bandas

El chico que ha querido hablar con las cámaras de 'Sálvame' responde al nombre de Luis Fernández, y se trata de un joven que conoció a Saavedra hace tres años y medio y que afirma estar "muy decepcionado" con ella. Al parecer, ambos mantenían una muy buena relación hasta que él se dio cuenta de solo le estaba utilizando. "Me la ha ido jugando una por una. La he llevado a que le pongan pestañas gratis, peluquería gratis, de todo gratis", explicó Papi Morenito, cómo se hace llamar el joven.

Además, Fernández añadió que Saavedra le mentía cuando le decía que había terminado con Lozano y en verdad solo estaba jugando con los dos. "A mí me decía que estaba enfadada con Carlos y yo la metía en mi casa y le daba de comer porque no tenía ni un duro, yo le daba dinero", apuntaba, un dinero que, según él, la peruana no le ha devuelto.

Luis Fernández hablando con Omar Suárez para 'Sálvame'/ Telecinco.esLuis Fernández hablando con Omar Suárez para 'Sálvame'/ Telecinco.es

Por si todo esto fuera poco, Papi Morenito dejó caer que los rumores eran ciertos y que Saavedra había estado con Hugo Castejón al mismo tiempo que con Carlos Lozano, afirmando que ha llegado a pasar la mañana con uno y la tarde con el otro. "A Carlos se la ha jugado, porque Carlos le ha dado muchísimo y eso que dice que solamente le ha comprado un anillo y el celular como dice ella es mentira. Le ha llevado a grandes restaurantes porque yo he vivido con ellos 3 años y medio y nunca me ha faltado de nada, así que no tenga la poca vergüenza de decir que nunca le ha pagado nada porque eso es mentira", apuntaba Fernández, que antes de despedirse de Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame', quiso dejar claro que, bajo su punto de vista, la peruana es una "falsa" y una "manipuladora".

Te puede interesar