Mónica Hoyos se derrumba por los abucheos del público de 'GHVIP6': "Vaya país de pandereta"

'GHVIP6'

Mónica Hoyos se derrumba por los abucheos del público de 'GHVIP6': "Vaya país de pandereta"

La presentadora se derrumbó por los abucheos del público y cargó también contra sus compañeros porqeu considera que les da miedo posicionarse.

Mónica Hoyos se derrumba por los abucheos del público de 'GHVIP6': "Vaya país de pandereta"

Horas antes de que comenzase la quinta gala de 'Gran Hermano VIP 6', algunos de los habitantes de Guadalix de la Sierra comenzaron a hablar ya sobre las nominaciones, sobre el hecho de exponerse a la audiencia y sobre los abucheos y los aplausos que reciben por parte del público cuando salen nominados o cuando Jorge Javier Vázquez se dirige a ellos para tratar algún tema.

Mónica Hoyos es una de esas concursantes que tiene que escuchar abucheos hacia ella y vítores y aplausos hacia su enemiga Miriam Saavedra y el máximo apoyo de esta, Verdeliss. Una situación que le ha hecho acudir al confesionario muy dolida, sin poder evitar derrumbarse por algo que, en su cabeza y con lo que ella siente, no puede llegar a comprender.

Mónica Hoyos discutiendo en directo con Miriam Saavedra / Telecinco.esMónica Hoyos discutiendo en directo con Miriam Saavedra / Telecinco.es

"Me da igual que me abucheen y que se rían de la gente maleducada", decía Hoyos al escuchar eso por parte del público durante un directo en el que discutieron una vez más sobre si están haciendo el vacío a Saavedra. "Solo quiero que esté bien mi pequeña y no quiero queme vea así", le decía después de la gala a Aurah Ruiz escondiéndose bajo una manta para evitar que la vieran llorando.

Mónica Hoyos, contra sus compañeros por no 'mojarse'

Una situación de ansiedad y llanto que le llevó hasta el confesionario, donde explicó lo mucho que le duele escuchar esos abucheos. "Después de todo lo que estoy aguantando, si encima la gente no ve lo que está pasando... ¿De qué me sirve? No sé por qué aplauden, ¿qué ejemplo está dando, que tiene que vivir hablando de la gente? Vaya país de pandereta".

Mónica Hoyos llorando tras los abucheos / Telecinco.esMónica Hoyos llorando tras los abucheos / Telecinco.es

Un confesionario en el que la presentadora también atacó a sus compañeros asegurando que "viven en otro reality" y que no se 'mojan' en los directos porque tienen miedo de que el público no les apoye y de que "no les vaya a venir bien". "No te dan ganas de seguir. Mi salud está por encima de todo", terminaba diciendo e insistiendo en que "va por los pasillos buscándome".

Te puede interesar