Belén Esteban y Gustavo González, a la gresca en 'Sálvame': "A mí tus humos a tu casa"

MENUDA BRONCA

Belén Esteban y Gustavo González, a la gresca en 'Sálvame': "A mí tus humos a tu casa"

La bomba ha estallado en las instalaciones de Telecinco: la llamada princesa del pueblo y el periodista se han tirado los trastos a la cabeza.

Belén Esteban y Gustavo González, a la gresca en 'Sálvame': "A mí tus humos a tu casa"

La guerra ha vuelto a desatarse en el plató de 'Sálvame'. Esta vez entre Belén Esteban y Gustavo González. Los colaboradores estaban viendo las imágenes del último enfrentamiento de Miriam Saavedra sobre lo que la llamada princesa del pueblo ha opinado que "prefiere una concursante que lo de todo en la casa hablen mal o bien de ella, que a una concursante que abandone el programa".

González ha interpretado estas palabras como una clara indirecta dirigida para su pareja María Lapiedra, quien decidió marcharse de Honduras en la última edición de 'Supervivientes' en las primeras semanas del reality. "Yo de Miriam estoy diciendo lo que no me gusta como persona, no como concursante. En su momento también fui sincero y dije lo que no me gustaba de María", se ha defendido el tertuliano alegando que él lo único que había hecho era traer una información.

Belén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame'/foto:Telecinco.esBelén Esteban y Gustavo González en 'Sálvame' / Foto:Telecinco.es

"Lo traías todo preparado para provocar a Carlos Lozano y que entrase por teléfono", ha respondido ella. Acto seguido comenzaron a hablar sobre un supuesto secreto que Gustavo contó a María y que está difundió en 'Cazamariposas'. "¿Qué secreto le he contado yo a María, dime uno", le ha pedido el periodista. "Lo primero tranquilito, a mi tus humos en tu casa", ha gritado ella a medida que el tono de la conversación iba subiendo. "Ya te has ganado el aplauso", respondió él.

Todas contra Gustavo

"Belén yo no le cuento nada a María para que lo suelte en 'Cazamariposas' porque yo soy real", ha argumentado González. "Sí, como la vida", respondió Esteban irónicamente. Carlota Corredera se ha visto obligada a intervenir y a defender a su compañera. "Yo no se todo lo que le cuenta o deja de contarle tu pareja a los trabajadores de 'Cazamariposas' pero ha salido contando cosas que han pasado fuera de plató en el que muchos estábamos implicados, entre ellas yo. Así que no juegues sucio", ha explicado la presentadora. "¡Sinvergüenza!", ha exclamado por detrás la ganadora de 'Gran Hermano Vip 3'. Mila Ximénez también se ha posicionado a su lado: "Gustavo le has dado a María algún que otro chivatazo y lo sabes", reconoció la andaluza.

Te puede interesar