El Príncipe Jorge celebra su 8 cumpleaños: sonrisas, campo y un homenaje al Duque de Edimburgo

POSADO

El Príncipe Jorge celebra su 8 cumpleaños: sonrisas, campo y un homenaje al Duque de Edimburgo

El primogénito de los Duques de Cambridge ha posado para el objetivo de Kate Middleton en Norfolk.

El Príncipe Jorge celebra su 8 cumpleaños: sonrisas, campo y un homenaje al Duque de Edimburgo

El 22 de julio de 2013 los Duques de Cambridge se convertían en padres de su primer hijo. George Alexander Louis, Alteza Real y Príncipe de Cambridge, llegaba al mundo y con él no solo empezaba a crecer una familia, sino que se aseguraba la continuidad dinástica en Reino Unido con una nueva generación.

El Príncipe Jorge muy sonriente en el campoEl Príncipe Jorge muy sonriente en el campo

Desde entonces, cada 22 de julio (o cada 21, que a veces se adelantan), el Príncipe Guillermo y Kate Middleton comparten una o varias imágenes de su primogénito para celebrar públicamente su cumpleaños. Si bien días antes de la efeméride se especuló con que quizás en 2021 no se hiciera, felizmente no ha sido así y los Duques de Cambridge han divulgado un nuevo retrato del Príncipe Jorge.

En la imagen, que se publicó un poco antes de que el reloj marcara las 00:00 horas del 22 de julio de 2021, se puede ver una única fotografía del primer nieto del Príncipe de Gales, que muestra una gran sonrisa que siempre le acompaña en los posados familiares. A medida que crece se vuelve más tímido ante las cámaras y no es tan trasto como solía ser, algo en lo que le ha ido ganando la Princesa Carlota, pero si bien no tiene tanta soltura cuando sabe que le graban, se vuelve más espontáneo cuando quien enfoca es de la familia o el ambiente es más íntimo y por tanto se puede relajar.

Y no podía haber ambiente más familiar que en Norfolk, donde fue tomada esta fotografía. Allí está Anmer Hall, la casa de campo de los Cambridge que fue un regalo de la Reina al Príncipe Guillermo. En aquel lugar en el que pasan vacaciones, fines de semana y donde estuvieron buena parte del confinamiento, el Príncipe Jorge se siente más libre, al igual que sus padres y hermanos, todos amantes de la naturaleza. Tampoco podía ser más cercana la persona que tomó la imagen, que no es otra que su madre, Kate Middleton, que es la encargada de estos retratos de familia que se divulgan en fechas especiales como esta.

Recuerdo al Duque de Edimburgo

Otros detalles que se puede ver en la imagen son que Jorge de Cambridge lleva un polo azul con rayas naranjas de John Lewis y que está sentado sobre el capó de un todoterreno. En concreto es un Land Rover Defender, marca utilizada por la Familia Real Británica, lo que se ha visto como un homenaje al Duque de Edimburgo.

El Duque de Edimburgo y el Príncipe Jorge en un carruajeEl Duque de Edimburgo y el Príncipe Jorge en un carruaje

El Príncipe Felipe, fallecido el 9 de abril de 2021 a los 99 años, era un apasionado de estos coches y no dudó en diseñar el Land Rover que portó su ataúd en la procesión que tuvo lugar por los terrenos de Windsor Castle en su funeral, que tuvo lugar el 17 de abril de 2021. Que su bisnieto pose sobre uno de estos coches supone un pequeño homenaje al recordado Duque de Edimburgo, con el que los Cambridge pasaron mucho tiempo y al que echan profundamente de menos.

Te puede interesar