La Familia Real rinde homenaje al Duque de Edimburgo mostrando su lado tierno como bisabuelo

MÁS HOMENAJES

La Familia Real rinde homenaje al Duque de Edimburgo mostrando su lado tierno como bisabuelo

Los homenajes para el Duque de Edimburgo no dejan de sucederse y ahora han querido recordar su faceta de bisabuelo.

La Familia Real rinde homenaje al Duque de Edimburgo mostrando su lado tierno como bisabuelo

El Reino Unido está de luto tras el fallecimiento del Duque de Edimburgo el pasado 9 de abril a los 99 años. El Príncipe Felipe había tenido que estar ingresado durante unas semanas por unos problemas de corazón, de los cuáles fue intervenido, sin embargo, nada de esto sirvió porque el monarca falleció sin poder llegar a los 100 años. Esta cifra redonda no era muy deseada por él y parece haber decidido que esa celebración no tenía que llevarse a cabo.

El Duque de Edimburgo ha sido una figura muy importante para la monarquía británica y el bastón indispensable para su mujer, la Reina Isabel II de Inglaterra, con la que ha estado casado durante más de setenta años. Precisamente por esta gran importancia que ha tenido para el país, los homenajes no dejan de sucederse, siendo los de su propia familia los que más llaman la atención de todo el mundo.

El Duque de Edimburgo y el Príncipe Jorge en un carruajeEl Duque de Edimburgo y el Príncipe Jorge en un carruaje

Durante todos estos días y hasta que tenga lugar el funeral el día 17 de abril se están pudiendo ver diversos homenajes familiares y ahora han decidido compartir unas fotografías en familia con los más pequeños de la casa mostrando así la faceta más tierna del Duque de Edimburgo con sus bisnietos. Una de las fotografías ha sido compartida por la cuenta oficial de Buckingham Palace y en ella se puede ver a la Reina Isabel, al Duque de Edimburgo y a siete de sus bisnietos.

La fotografía fue tomada en el año 2018 en el Castillo de Balmoral y fue la Duquesa de Cambridge la encargada de hacer esta foto. La Princesa Carlota de Cambridge acapara todo el protagonismo haciendo un saludo con la mano y la Reina Isabel también es protagonista sosteniendo al pequeño Luis de Cambridge en sus rodillas. Isla Phillips, Lena Tindall, Mia Tindall y Savannah Phillips, hijas de Zara Phillips y de Peter Phillips, también posan sonrientes y divertidas junto a su bisabuelo, que las rodea con el brazo con ternura.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y dos de sus bisnietosEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo y dos de sus bisnietos

Tiempos pasados

Recordando más momentos junto al Duque de Edimburgo, los Duques de Cambridge han querido compartir una fotografía familiar en la que posan junto a la Reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. Esta imagen fue tomada en Balmoran el año 2015, por lo que los bisnietos que aparecen junto a ellos son el Príncipe Jorge y la pequeña Princesa Carlota. La pequeña mira atenta a su bisabuela mientras la Reina sonríe mirándola con mucho amor. No cabe duda de que son momentos muy tiernos con los que ahora quieren recordar al fallecido Duque de Edimburgo como un gran bisabuelo y una persona familiar.

Te puede interesar