El emotivo vídeo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis para celebrar su aniversario

LOS CAMBRIDGE

El emotivo vídeo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis para celebrar su aniversario

Los Duques de Cambridge y sus hijos, los Príncipes Jorge, Carlota y Luis, protagonizan un vídeo en el muestran cómo se divierten en familia.

El emotivo vídeo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis para celebrar su aniversario

No hay duda de que la Casa Real Británica sabe cómo manejar su imagen y las redes sociales. Para celebrar los 10 años de matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la pareja posó para el objetivo de Chris Floyd en Kensington Palace, su residencia oficial. Las dos románticas instantáneas muestran el amor y complicidad de la pareja que reinará algún día en Reino Unido. Pero hay más.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton posan muy enamorados en su décimo aniversario de bodaEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton posan muy enamorados en su décimo aniversario de boda

Para dar las gracias por las felicitaciones por su aniversario, y además por todo el cariño y el apoyo que han recibido a lo largo de esta década en la que han formado una familia llena de amor, Kensington Palace ha dado a conocer un vídeo realizado por Will Warr en el que aparecen los Cambridge al completo.

La felicidad familiar de los Cambridge

A lo largo de 40 segundos se puede ver al Príncipe Guillermo y Kate Middleton en varias escenas junto a sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. Al inicio, los Cambridge están en la playa, donde se toman románticas tomas de la pareja, así como hermosos planos del Príncipe Jorge y un momento muy espontáneo del Príncipe Luis muy risueño junto a sus padres.

Posteriormente aparecen jugando en el jardín, en una escena en la que el Príncipe Guillermo persigue a sus hijos pequeños mientras la Duquesa de Cambridge camina de la mano junto al Príncipe Jorge. Posteriormente se puede ver a la Princesa Carlota y al Príncipe Luis en un columpio, así como a Kate Middleton corriendo junto a su benjamín. Para finalizar, los Cambridge asan malvaviscos, cerrando la escena con un bonito plano del Príncipe Guillermo y Kate Middleton muy sonrientes y enamorados.

Junto a este vídeo realizado por Will Warr, los Duques de Cambridge han añadido un mensaje firmado como W&C, las iniciales de sus nombres: "Gracias a todos por los amables mensajes por nuestro aniversario de bodas. Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia".

Te puede interesar