El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de boda con un romántico posado

ENAMORADOS

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de boda con un romántico posado

Los Duques de Cambridge han posado para el objetivo de Chris Floyd en Kensington Palace con motivo de sus 10 años de casados.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebran su décimo aniversario de boda con un romántico posado

El 29 de abril de 2011 se celebró una de las grandes bodas del siglo XXI, la que unió a Su Alteza Real el Príncipe Guillermo con Catherine Elizabeth Middleton, desde entonces Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Cambridge. Parece que fue ayer, pero los años pasan, y esa pareja no solo se ha convertido en uno de los grandes activos para la Corona, para el presente y el futuro, sino que han fructificado su amor con el nacimiento de sus tres hijos y son cada día más felices juntos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se dan un beso en su bodaEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton se dan un beso en su boda

Por si alguien todavía no tenía claro que la de los Duques de Cambridge es una de las grandes historias de amor de la realeza del siglo XXI, han querido mostrarlo con motivo de su décimo aniversario de boda. Así, pese al momento complicado que atraviesa por la muerte del Duque de Edimburgo, fallecido el 9 de abril de 2021, 20 días antes de su importante aniversario, han recuperado la sonrisa para un romántico posado.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton posaron para el objetivo de Chris Floyd, que se desplazó a Kensington Palace para una sesión de fotos de la que han mostrado dos bonitas imágenes que prueban el intenso amor y la complicidad existente en la pareja que está llamada a reinar después de que hayan finalizado los reinados de Isabel II y de su hijo Carlos.

Enamorados como el primer día

En una de las instantáneas aparecen muy sonrientes, con la Duquesa de Cambridge apoyando su cabeza sobre el Príncipe Guillermo. Ambos se muestran felices, relajados y sobre todo muy cómplices, fiel reflejo de cómo marcha su matrimonio. En la imagen se ve perfectamente el anillo de compromiso que el Príncipe Guillermo regaló a Kate Middleton cuando le pidió matrimonio en Kenia en octubre de 2010. El anillo había sido el que el Príncipe de Gales entregó a Lady Di cuando le pidió que se casara con él. Sin embargo, mientras para ellos el anillo significó la infelicidad, para los Cambridge este anillo es la máxima felicidad, además de una forma de tener siempre presente a la Princesa Diana, esa madre a la que el Duque de Cambridge perdió demasiado pronto y esa suegra a la Kate Middleton nunca pudo conocer.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su décimo aniversario de boda en Kensington PalaceEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su décimo aniversario de boda en Kensington Palace

En la otra imagen de Chris Floyd que compone el posado, la acción pasa a los jardines de Kensington Palace, los que tanto disfrutan los Duques de Cambridge con sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, todos ellos grandes amantes de la naturaleza. En esa foto, la pareja aparece muy cariñosa, cogiéndose la mano y con el Príncipe Guillermo mirando con amor a Kate Middleton, con el mismo o más con el que la miraba el día el que dio el 'sí, quiero'.

Te puede interesar