La celebración de los 3 años del Príncipe Luis: sonrisas, una bici y el primer día en la escuela infantil

FOTO OFICIAL

La celebración de los 3 años del Príncipe Luis: sonrisas, una bici y el primer día en la escuela infantil

Kensington Palace ha celebrado el tercer cumpleaños del hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con una imagen de su primer día en Willcocks Nursery School.

La celebración de los 3 años del Príncipe Luis: sonrisas, una bici y el primer día en la escuela infantil

No hay duda de que los tres hijos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton son risueños y divertidos, algo que demuestran en sus apariciones públicas. El más desconocido de los tres es el Príncipe Luis, pero solo porque es el más pequeño. Pero el pequeño se hace cada vez más mayor, y cuando llega el día de su cumpleaños, los Duques de Cambridge nunca olvidan publicar al menos una imagen para felicitar públicamente al tercero de sus vástagos.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe LuisEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis

Así, con motivo de su tercer cumpleaños, la Casa Real Británica ha mostrado una imagen protagonizada única y exclusivamente por el Príncipe Luis de Cambridge. En ella se le ve rumbo a un día muy especial para él: su primer día en la escuela infantil en Willcocks Nursery School.

En la instantánea, el tercer nieto del Príncipe Carlos aparece muy risueño y divertido, como es siempre, con jersey, camisa y pantalones cortos y montado en una bicicleta. Además, lleva una mochila que estará llena de los artículos necesarios para su estancia en la escuela infantil y que quizás fueron comprados en la salida que Kate Middleton hizo con el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota días atrás, donde adquirieron productos de papelería.

"La foto fue tomada a principios de la semana por la Duquesa de Cambridge antes de ir a su primer día de escuela infantil. El Duque y la Duquesa están encantados de compartir una nueva imagen del Príncipe Luis", señaló Kensington Palace, recordando además que cumple tres años.

Es costumbre que la Casa Real Británica comparta fotos de sus miembros cuando celebran su cumpleaños, que siempre son inéditas cuando se trata de los niños. También lo es que se muestre una imagen cuando acuden a su primer día de guardería, así que en este caso los Duques de Cambridge han unido ambos momentos para mostrar otra imagen de este divertido y adorable príncipe.

Cumpleaños agridulces

Este cumpleaños coincide además con el santo de su hermano mayor, el Príncipe Jorge, otro motivo de celebración, y tiene lugar dos días después del cumpleaños de la Reina Isabel, que nació 92 años y dos días antes que su sexto bisnieto. En 2021 la Monarca ha cumplido 95, pero no tenía nada que festejar teniendo en cuenta que no hacía ni dos semanas que había muerto el Duque de Edimburgo, cuyo funeral se celebró el 17 de abril de 2021. Lo que sí hizo fue enviar una declaración para agradecer el apoyo recibido y recordar al Príncipe Felipe.

Te puede interesar