El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, más unidos que nunca a la Reina Isabel en Balmoral

ROYALS UNIDOS

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, más unidos que nunca a la Reina Isabel en Balmoral

Los Duques de Cambridge han sido fotografiados asistiendo a la misa de Balmoral junto a la Reina después de sus vacaciones en la isla de Mustique.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, más unidos que nunca a la Reina Isabel en Balmoral

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han acompañado a la Reina Isabel a sus tradicionales vacaciones en Balmoral, Escocia, lo que incluye ir a la iglesia los domingos. Para ello, se han trasladado los tres en el mismo coche, situándose el nieto de la Reina de copiloto y la Reina Isabel y la Duquesa de Cambridge juntas detrás. Ambas han sonreído y saludado a los fotógrafos que se encontraban allí esperando su llegada.

Kate Middleton ha acudido con un vestido en color azul marino acompañado por un abrigo y tocado con el mismo color y el pelo suelto. La Reina ha asistido con un traje de color rosa y un sombrero conjuntado con su vestimenta. A la misa también han acudido otros familiares pertenecientes a la Casa Real Británica como el Príncipe Carlos, Camila Parker, el Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones con su hija, Lady Louise, la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence, así como Peter Phillips y su esposa Autumn.

El amor de la Reina Isabel por Balmoral

Según la periodista inglesa, Penny Junor, en Sunday Telegraph: "Balmoral es donde ella puede estar verdaderamente relajada, tranquila y a solas. La Reina es, en el fondo, una mujer de campo. Le encanta el aire libre y la libertad, y eso es lo que Balmoral le da". Además, en el documental Our Queen at Ninety, Eugenia de York también declaró que le gustaba pasar el tiempo en Balmoral: "Balmoral es el lugar más bonito del mundo, una base encantadora para la abuela y el abuelo, para que vayamos a verlos allí arriba, donde solo hay espacio para respirar y correr".

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo llegando a Balmoral junto a la Reina IsabelKate Middleton y el Príncipe Guillermo llegando a Balmoral junto a la Reina Isabel

Ya en otra ocasión se pudo observar cómo la Monarca acudía a la misa de domingo junto al Príncipe Andrés, en medio de la polémica que le rodeaba por el escándalo de los supuestos abusos sexuales junto a su amigo Jeffrey Epstein. Ambos acudieron al lugar sonriente y saludaron a la prensa, intentando quitarle hierro al asunto, lo que se unió al comunicado emitido por el propio Duque de York para desvincularse de las actividades criminales de Epstein.

Te puede interesar